Realmente quisiera entender a youtube

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tenia un vídeo que estaba obteniendo visualizaciones, y llegó a un punto a obtener hasta 3,500 cada 60 minutos. Pero, el video solo duró tres días así... de un día para otro apenas está obteniendo 120 visualizaciones cada 60 minutos.

Que creen que pasó ahí??

Alguien que tenga conocimiento que me explique, por favor.

020000000.webp

Saludos colega, no te notificaron por medio de mensaje de alguna falta?
si no fue así, solo le bajaron el alcance a tu contenido

Saludos colega, no te notificaron por medio de mensaje de alguna falta?
si no fue así, solo le bajaron el alcance a tu contenido

No tengo ninguna falta. Por qué crees que le bajaron el alcance al vídeo?

No tengo ninguna falta. Por qué crees que le bajaron el alcance al vídeo?

Porque hay tanto contenido que se sube a diario que apenas que tu contenido se posicione bien para una o unas determinadas kw o que tenga mucha interacción en un corto espacio de tiempo se le da el alcance a los nuevos vídeos que se suban, prueba a subir otro de temática similar, prueba con otras kw y testea si el alcance es el mismo o si varía.

Si no te notificaron es bien raro que pase eso, a veces su sistema de youtube falla y tienes que recurrir a su soporte. Aunque es una ca gada los que te brindan informacion pero bueno

Porque hay tanto contenido que se sube a diario que apenas que tu contenido se posicione bien para una o unas determinadas kw o que tenga mucha interacción en un corto espacio de tiempo se le da el alcance a los nuevos vídeos que se suban, prueba a subir otro de temática similar, prueba con otras kw y testea si el alcance es el mismo o si varía.

Al final esto solo incita al crear contenido basura de usar y tirar para no dedicar mucho a un mismo video

A mi me a pasado igual, gran caida de visitas en mis mejores videos, youtube esta otra vez liandola. Que nicho es kelvin10?

Al final esto solo incita al crear contenido basura de usar y tirar para no dedicar mucho a un mismo video

A mi me a pasado igual, gran caida de visitas en mis mejores videos, youtube esta otra vez liandola. Que nicho es kelvin10?

¿Y qué le importa eso a YT xD? Lo que le importa son vídeos que tengan buena retención y a los que ponerle anuncios, no un vídeo cada 1 o 2 semanas que te haya costado editarlo 4 días.

Salud, vídeos bien hechos, con voz real. tardo una hasta dos horas hacer un vídeo.

Salud, vídeos bien hechos, con voz real. tardo una hasta dos horas hacer un vídeo.

Pero cual es el nicho? lo digo por que conozco que han habido cambios en el algoritmo y afecto a algunos nichos

Me esta pasando justamente lo mismo con mis videos...:serio:

Se le llama tendencias, tu video no puede estar para siempre como tendencia, lo que pasó fue que te tocó esa suerte y ya, seguirá recibiendo visitas pero difícilmente vuelva a pegar fuerte.

Se le llama tendencias, tu video no puede estar para siempre como tendencia, lo que pasó fue que te tocó esa suerte y ya, seguirá recibiendo visitas pero difícilmente vuelva a pegar fuerte.

pero asi no hay quien haga crecer un canal, los videos antiguos deben de seguir rindiendo bien si no nunca sales del pozo

sobre tu nicho kelvin10 ni idea

Concuerdo con lo que dice ivan. De lo contrario el video tendría infinidad de visitas, como dice un YouTuber el cual se queja de lo mismo. “Un clavo saca a otro clavo”.

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION], un saludo.

La verdad, es dificil diagnosticar tu caso con esa escasa información.

La caida de visitas es algo normal en el ciclo de vida de un video, ya que desde el primer día, hasta una semana (promedio) se obtienen la maor cantidad de visitas, y luego, gradualmente el trafico disminuye, ya que es opacado por nuevo contenido.

Lo mas probable es que tu video haya aparecido en la pestaña "tendencias", o haya sido destacado en las SERP, y luego simplemente fue aplazado por contenido nuevo.

Un saludo.

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION], un saludo.

La verdad, es dificil diagnosticar tu caso con esa escasa información.

La caida de visitas es algo normal en el ciclo de vida de un video, ya que desde el primer día, hasta una semana (promedio) se obtienen la maor cantidad de visitas, y luego, gradualmente el trafico disminuye, ya que es opacado por nuevo contenido.

Lo mas probable es que tu video haya aparecido en la pestaña "tendencias", o haya sido destacado en las SERP, y luego simplemente fue aplazado por contenido nuevo.

Un saludo.

si pero hay muchisimos canales que han visto una caida brutal de visitas estos dias, parece que youtube esta sobreactuando con las medidas para proteger a los menores y muchisimos canales de publico infantil se han visto penalizados de manera injusta y no hablamos de caidas normales o fluctuaciones a sido un crash, busca en google adpocalypse 2, creo que tiene que ver con eso.

si pero hay muchisimos canales que han visto una caida brutal de visitas estos dias, parece que youtube esta sobreactuando con las medidas para proteger a los menores y muchisimos canales de publico infantil se han visto penalizados de manera injusta y no hablamos de caidas normales o fluctuaciones a sido un crash, busca en google adpocalypse 2, creo que tiene que ver con eso.

Ya veo.

En ese caso, posiblemente sea un cambio en los algoritmos de Youtube, o quizá como mencionas, se hayan puesto mas estrictos con las penalizaciones.

Una pena si es así.