Quisiera iniciar un canal de Youtube (quisiera consejos)

maruchann 118

maruchann 118

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ,hace un tiempo quisiera iniciar mi propio canal de Youtube,ya tengo el audio y el vídeo en mente ,solo me falta editarlo,mi canal girará en torno al anime,que es algo que me apasiona,no pienso mostrar mi cara ya que es algo que aún no estoy segura de hacer,pero quisiera consejos para tratar de iniciar lo mejor posible

hola, que es lo que harás con el anime? resumir, crear propios, contar curiosidades? lo primero que tenes que hacer es buscar tu competencia, osea canales que esten haciendo lo mismo u algo parecido, revisar la duración de sus videos, la frecuencia con la que publican, las miniaturas,, etc y analizar en que lo podes mejorar

hola, que es lo que harás con el anime? resumir, crear propios, contar curiosidades? lo primero que tenes que hacer es buscar tu competencia, osea canales que esten haciendo lo mismo u algo parecido, revisar la duración de sus videos, la frecuencia con la que publican, las miniaturas,, etc y analizar en que lo podes mejorar
Pienso dar mi opinión respecto a lo que ocurre en la historia a medida que se va publicando cada episodio,por ejemplo el anime de los diarios de la boticaria ahorita está en el arco de la desaparición de la protagonista y mi guión abarca el porque él protagonista varón no ha hecho nada aún por ir al rescate de ella,pienso que mi contenido gire en torno a eso y quizás varias cosas mas

Atrás