Quisiera que me Dieran su opinion sobre mi canal.

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Demen su mas Sinceras Opinion Sobre Mi Canal .

Link de mi Canal →https://www.youtube.com/user/realalex2012

les dejare algunos video para lo perezosos LOL

PD: no ando presumiendo Canal ni buscando promocion , solo quiero simples consejos.

[YOUTUBE]VtKbH4I81dY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]kxhucT1LEeE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1FliVQ7vjIM[/YOUTUBE]

Última edición:
Están bien los vídeos! Lo único que no veo del todo es la temática ya que hay mucha competencia en Youtube y no te desmarcas de ellos. Si hicieras algo diferente triunfarías! Ánimo!

Temáticas muy dispersas no? O sea, humor, sexy... Que a mi me gusta, pero es para encontrar alguna pega jejeje. Eso si, hay competncia fuerte en esos sectores, pero mucha suerte!

Muy Bueno pero...

muy bueno pero ese tipo de contenido no te hace único pero si quieres reproducciones las conseguirás jaj

Yo separaría las tematicas, un canal un tema, videos de risa = un canal , asi lo posicionas mejor y un blog que apoye a tu canal, con dos artículos con dos links a dos blogs con mas influencia en youtube a la semana, las keywords son importantes y con prelude mete los metadatos que son mas importantes hasta que el video, controla la minifoto y para este tipo de canales funcionan muy bien las foto colage o como se escriba ya sabes muchas fotos en una y seguro que los panas te dicen mas cosas, un saludo y a darle duro que al final llega XD

excelente, lo unico que veo esque no te destacas de la competencia, no enfocas tu canal en algo específico 🙂 los videos estan muy buenos 😀

Están bien los vídeos! Lo único que no veo del todo es la temática ya que hay mucha competencia en Youtube y no te desmarcas de ellos. Si hicieras algo diferente triunfarías! Ánimo!

Tratare De Hechar Para Alente 😀

- - - Actualizado - - -

Temáticas muy dispersas no? O sea, humor, sexy... Que a mi me gusta, pero es para encontrar alguna pega jejeje. Eso si, hay competncia fuerte en esos sectores, pero mucha suerte!

heheh Gracias , pero es que hay que tratar de subir variado para que el video que se pegue irme por esa tematica.

- - - Actualizado - - -

muy bueno pero ese tipo de contenido no te hace único pero si quieres reproducciones las conseguirás jaj

Pues Si fuera por unico , ahora mismo no hay gente unica entonce lol, porque por obligacion en esto tiempo siempre hay mas de 2 persona haciendo el mismo nicho

- - - Actualizado - - -

Yo separaría las tematicas, un canal un tema, videos de risa = un canal , asi lo posicionas mejor y un blog que apoye a tu canal, con dos artículos con dos links a dos blogs con mas influencia en youtube a la semana, las keywords son importantes y con prelude mete los metadatos que son mas importantes hasta que el video, controla la minifoto y para este tipo de canales funcionan muy bien las foto colage o como se escriba ya sabes muchas fotos en una y seguro que los panas te dicen mas cosas, un saludo y a darle duro que al final llega XD

Palabras que Motivan las tu yas Mano :') Gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

excelente, lo unico que veo esque no te destacas de la competencia, no enfocas tu canal en algo específico 🙂 los videos estan muy buenos 😀

Es que ahora lo hago Variado para cuando un video se pegue seguir subiendo videos del tipo del que se pego 😎

siiii por lo contrario todo esta full 😀 buenos videos 😀 :O

Esos videos de twerk, que impacto :topsy_turvy:

Atrás