Hola quisiera una opinion sobre mi web

• Autor Autor areliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito diseño, aunque los efectos hovers tardan mucho en aparecer, podrías mejorar eso y los títulos (proximamente, ultimos estrenos agregados) Esa tipografía no pega mucho.

Saludos y felicitaciones!

Está de lujo tu web bro. Sin pop up ni publicidad emergente que fastidie en la navegación. Excelente :star2:

Muy bueno el templare me gusto mucho :encouragement:

Muy bonita tu web! Me parece muy completa pero sin saturación! La cargo en favoritos! :encouragement:

excelente diseño aunque debes mejorar la pestaña panel xq queda debajo de los videos tal ver con z-index con un numero mayor para posisionarlo por encima o algo asi por lo demas esta muy bien el diseño

Hola disculpa que desvirtue el tema, pero siempre eh querido saber como es que se gana con estos tipos de web, según veo en otros solo colocan popup, banner, reproductores falsos, pero no creo que la gente caiga con esas cosas o si?

Me gustó el diseño, sólo que no me agradó el logo, aparte de ser un logo free y muy utilizado, preferiría utilizar un logo que sólo texto. Lo demás excelente. :encouragement:

Excelente el diseño, con un buen seo tendrás muchas visitas, el nombre de tu pagina se ve muy original saludos 😛irate:

Me gusta amigo... diseño intuitivo... algo interesante y enriquecedor.... Saludos!

gracias a todos lo aplicare.
el logo si es mi creacion solo la imagen de popcorn ese no es mio
lo demas si la cree ya que no soy diseñador grafico solo diseñador web

ademas la plantilla pronto pondre en venta

La web esta muy bien , lo que hay algunas películas que no se ven.

Tienes un gran diseño amigo, por lo que visto, quizas del logo ponia el titulo de otra manera, para aprovecharlo como h1, trabajaba un poco esto, de los titulos, no tienes h2... y omite kw en ingles, que te hacen un title demasiado largo, para un posicionamiento hispano, si quieres posicionar en ingles crea un subdomio o carpeta, tu mismo, y traduce todo, sino es contraproducente!!!

Tienes un gran diseño amigo, por lo que visto, quizas del logo ponia el titulo de otra manera, para aprovecharlo como h1, trabajaba un poco esto, de los titulos, no tienes h2... y omite kw en ingles, que te hacen un title demasiado largo, para un posicionamiento hispano, si quieres posicionar en ingles crea un subdomio o carpeta, tu mismo, y traduce todo, sino es contraproducente!!!

sobre h1 y h2 no entendi nada es que no se nada de eso peor gracias por tu consejo

se mira excelente el themplete de tu DLE, siempre se a prestado para hacer buenos sitios warez
ya hasta me anime a montar uno yo jajaja.
Saludos

se mira excelente el themplete de tu DLE, siempre se a prestado para hacer buenos sitios warez
ya hasta me anime a montar uno yo jajaja.
Saludos

exelente. mis cliente lo usan para sus webs

si duda si lo utilizaria amigo pero nada mejor que uno propio

si duda si lo utilizaria amigo pero nada mejor que uno propio

si exacto pero el costo seria elevado en ña venta pero los clientes piden barato y lo hago sobre el cms todo tipo de web..
pronto tambien are en wp _:= 🙂
solo son mi pasatiempos. jeje

Atrás