Quisiera ser extranjero!!!

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TL;TR

Sólo diré que [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] debe ser padre de familia y tener gustos más exclusivos para no poder vivir con 1000 USD.

Yo viví con esa misma cantidad durante casi un año cuando quedé en banca rota por una estafa y dependía apenas de un par de proyectos. Con mi dinero vivíamos de lo más bien mi novia y yo 🙂

Ahora la idea de irse a otro país es una tontera, no por casualidad llegan cada mes miles de extranjeros a vivir a Chile, nuestro país actualmente es uno de los más estables y seguros tanto para vivir como para trabajar.

Finalmente, creo que necesitas instruirte más sobre lo que pasa en el mundo y como funciona cada país para enunciar este tipo de cosas.

Claro, soy padre y casado por eso estoy disconforme con mi sueldo XD XD XD
Investigando bien y escuchando sus opiniones me doy cuenta lo equivocado que estaba al pensar que mi país estaba mal, lamentablemente otros países de latinoamerica están peor económicamente.
Así como ustedes comentan sobre sus países prefiero quedarme acá nomas valorar done vivo.

En parte es cierto pero lo del internet es dependiendo de la zona amigo, te digo ya que he estado en varios estados y para trabajos uso ABA en mayoría y responde diferencialmente a la ubicación, lo que mas me dejo loco fue en el estado tachira en un poblado a 5 horas de la capital el internet donde me quedaba en la casa de un familiar me respondía perfectamente para los trabajos que hacia y aun así poder escuchar unas músicas en youtube a buenos 360/480 y en la noche ni se diga.

Supongo que tu dices eso por que posees el plan Aba básico.

Ni se te ocurra venirte a Venezuela, ciertamente aqui la gasolina, electricidad entre otros es subsidiada, pero no se consiguen alimentos o son demasiado caros, la delicuencia eta a millon, el servicio de internet es pesimo etc. saludos. :distant:

Te recomendaría España o Perú. Creo yo por q Venezuela. Esta mal la economía

En Peru vives con Menos. Pero para aganr mil dolares tendrias que trabajar mas de lo que trabajas en chile.

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] deberias darme trabajo en chile bro :welcoming:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] deberias darme trabajo en chile bro :welcoming:
Pero en Chile los 1000 dolares no te alcanzan! El secreto es vivir en un país con costos bajos y sueldo norteamericano o europeo, el tema es que hay trabajos en internet a distancia, pero los va a hacer un Hindú, por 5 dolares el dia, ese hindú sabe programar, sabe inglés y está muy capacitado, tenes que lograr ganar 1000 dolares con adsense youtube etc. Se puede, acá hay gente que gana 1000 por dia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Siempre se puede hacer algo, de hecho ayude a venirse a Chile hace dos años a un venezolano que conocí en el foro 🙂

En Uruguay trabajando en un callcenter puedes ganar 400 dolares como mucho 😛 en el mejor de los casos 500...

totalmente de auerdo hermano

Siempre se puede hacer algo, de hecho ayude a venirse a Chile hace dos años a un venezolano que conocí en el foro 🙂

Eso seria magnifico :encouragement: el mundo necesita mas personas como tu de verdad, dispuesto a ayudar sin nada a cambio

Información de Venezuela:

Para los que desean saber, a partir del 1 de septiembre en Venezuela se ganará un sueldo mínimo de 21 $ en efectivo más 24 $ en bono de alimentación, es decir, serán: 45 $ en total.

La canasta básica al mes de julio se ubicó en 359 $, es decir, se necesitan casi 8 salarios mínimos integrales para comprar todos los productos que una familia necesita para cubrir sus necesidades durante 30 días.

La inflación actual es del 300% (con estimaciones de cerrar en 700% a final de año)

La escasez de alimentos y medicinas se ubica en un 80%. (Por eso hay colas para comprar productos)

Con estos datos ya se imaginarán como viven los venezolanos.

Con 1000$ aqui en Venezuela vives como un rey. Pero OJO, vives como un rey en tu casa. Si sales te pueden matar porque tienes cara de tener dinero o por '' bonito ''. Pagas servicios públicos con 10$ pero no se te dará el servicio como es. El agua te hace daño, El internet no es lo que estas pagando, la luz se te va o es inestable en cualquier parte de Venezuela. con 200$ comes lo que quieras, puedes vivir con 1000$.
No digas de nuevo que preferirías vivir en venezuela, por algo muchos están emigrando, yo por ejemplo tengo planes de irme... Aqui todo esta mal. Con 1000$ vives como un rey. pero juegas a estar encerrado o con miedo a que un antisocial te quite la vida por robarte solo el teléfono o zapatos. ( Si vives en zonas de ricos te secuestran. )

Cuánto está una propiedad en venezuela? Digamos un departamento con 3 dormitorios, dos baños, sala comedor y cocina/lavandería de 80 metros cuadrados aprox?

- - - Actualizado - - -

En serio, en serio, dejarías Chile por irte a Venezuela???

Creo que no sabes ni de lo que hablas.

Además, ganar mil dólares al mes por trabajar en un call center.....ese es el sueldo de un profesionista en México. Estás en el mejor país para vivir de latinoamérica junto con Uruguay, así que mejor búscate otro trabajo que pague más.

No le estás entendiendo. En Chile las cosas cuestan demasiado aunque gane esa cantidad.

- - - Actualizado - - -

Con 1000$ Dolares en unos 6 Meses ya tienes un buen coche de lujo.

Te estoy hablando en Venezuela, pero ahora el tema es muy delicado en cuanto a la inseguridad ciertamente vas a vivir traumado. Si harás amigo de aquí y saben que ganas alta plata al mes no pasarias mas de 3 meses cuando te estan secuestrando o matando para quitarte los dolares que tengas ya que aqui por 200$ Dolares te matan a tu familia completa y si la tienes muerta la desentierran y te la vuelven a rematar...

Seria buena opción la verdad yo me fuera para el Estado Merida creo que es lo mas bonito que hay en Venezuela nunca lo he visitado pero lo conosco como un estado tranquilo de buenas personas un clima increible y frio y yo sueño por ir al estado de Merida.

Yo te recomiendo Venezuela ciertamente en poco tiempo vas a tener un Buen coche y si ganas esa cantidad de dinero no debes preocuparte por la comida ya que si se consigue lo común pero caro.. por ejemplo un kilo de harina y de arroz ya estan casi en 2$ (Precio negro como quien dice).

Pero yo iria directo Al estado Merida creo que es la mejor opción por que si te vas a Caracas ni se te ocurra, Maracaibo, Colon y otros estados tienen un nivel de inseguridad extremadamente muy grave.

Personalmente declaro Merida como el estado mas bonito, un excelente clima donde hay hasta Nieve normalmente casi siempre esta nevando y la cosa es mas relajada comparada a otros estados.. Caracas. Aragua y Maracaibo son una locura en cuanto a la vida diaria y al hampa lo mismo con la comida y otras cosas:topsy_turvy:

Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] a qué se debe que todavía no hayas ido a ese estado? :distant:

Última edición:
Cuánto está una propiedad en venezuela? Digamos un departamento con 3 dormitorios, dos baños, sala comedor y cocina/lavandería de 80 metros cuadrados aprox?

- - - Actualizado - - -

No le estás entendiendo. En Chile las cosas cuestan demasiado aunque gane esa cantidad.

- - - Actualizado - - -

Hola Brandom a qué se debe que todavía no hayas ido a ese estado? :distant:

Desde niño siempre he anhelado visitar Merida:sorrow: normalmente la esperanzas de ir era que me llevara mi familia es decir depender de mi familia.

Actualmente ya tengo la forma en ir y darme unas buenas vacaciones bien merecidas😎 pero ya decidi muy tarde ya que primero del mes que viene comienzo las clases.. así que creo ir en Enero:encouragement:

Ahorita tengo 18 años y ya me gusta mas porque ya puedo decidir en mis propias cosas a donde ir y que hacer sin que me digan tantos peros.. Ha por ti Merida😛irate:😛8:

El litro de gasolina esta a Bs. 6... Eso equivale a $0,006. Pero no se consigue nada de comida, la inseguridad es horrible y procura nunca enfermarte estando acá

Yo siempre he querido ir al Amazonas y quedarme a vivir allá en alguna choza sin tener que depender del dinero, volver a pescar, cazar y demás... en fin, cada uno con sus sueños e ilusiones...

Tribu-Yanomami.jpg

( Si algún día desapareciera ya sabes dónde buscarme ) @JoseCuevas

Es que vivir en Argentina es mas caro que vivir en Europa, literalmente. Yo lo vivo en carne propia.

Si bien como decis algunos insumos (luz,gas,agua y transporte publico) son mas economicos, hay un sobreprecio gigante sobre TODAS las demás cosas

Justamente hoy hablando con mi hermana y su novio (que es venezolano) me contaban que el alquiler de su departamento (2 ambientes y una terraza) en el barrio de belgrano con los gastos incluidos ronda los U$1200.

En fin, no quiero desvirtuar esto...

Quedate en chile que vas a estar mucho mejor que en cualquier otro pais de sudamerica🙂

cachaiii?

No puede ser 1200 dolares x mes de gastos son 18000 pesos!

Te recomiendo migrar a España.

😱 Lo importante es mantener siempre tus ideologias sumergidas en ti. De donde vienes?, que quieres? y a donde iras?, juntando la respuestas a estas preguntas, ya al menos tendras claro en un aparte de lo que deseas enfocarte.

Saludos.

Un amigo se fue de aqui para chile y ya viendo a este hombre diciendo que se quiere venir porque alla es muy caro imaginate mi amigo estara mas jodido, bueno eso sigo yo, espero que el encuentre algo bien

No puede ser 1200 dolares x mes de gastos son 18000 pesos!
Ya a mi también me pareció una locura pero ando muy muuuuuy fuera de lugar con los precios acá (estuve viviendo afuera 2 años y recién llegué) aunque imagino que tendrán un alquiler alto + expensas altas

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk