Quitando el polvo de videoschistosos.cl

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace un tiempo cree este sitio de videos... y lo dejé tirado, estos días me dio por rehabilitar este y otros sitios abandonados para ver que tal me va, espero les guste, se los presento, ojala les guste. Este es el sitio: Enlace eliminado

Saludos! 🙂

Se me hacen muy grande todo 😛..., pero en si esta bien :encouragement:

Buen sitio, ánimo para seguir adelante con el.
Un saludo.

esta bueno el sitio me gusto 😀 :encouragement: animo y suerte!

Me gustó el contenido, sólo le cambiaría el header. Me impactó apenas entre al sitio, un poco grande. Saludos.

Te falta implementar más bloques de adsense 😉

Bueno, si la verdad a mi tampoco termina por convencerme el header, pero espero que lo mas importante sean los videos y no el diseño la verdad... por eso la simplesa del twenty ten. Gracias por sus comentarios, me dan ánimo!. 🙂

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 14:44 ----------

Te falta implementar más bloques de adsense 😉

La verdad es que el sitio esta recién despegando luego de un largo rato congelado, así que visitas no tiene muchas, comprenderás lo innecesario que sea llenarlo de publicidad... no tiene sentido, según yo por ahora.

Me gustó, el dominio muy bueno, metele pilas que le tengo fe

Esta muy bueno el diseño me mire los dos primeros videos :welcoming::welcoming:
Lo unico que te recomendaria para hacer es poner más videos en la pag principal, pero esa es desición tuya, suerte :encouragement:

Hola [MENTION=293]Felipe[/MENTION], me gusto el contenido de la web pero lo que no me gusto (como visitante) fue el color negro, recuerda que es un sitio de vídeos chistosos y tiene que ser bastante llamativa para los visitantes o al menos ese es mi punto de vista.

Suerte con el proyecto 🙂

Hola [MENTION=293]Felipe[/MENTION], me gusto el contenido de la web pero lo que no me gusto (como visitante) fue el color negro, recuerda que es un sitio de vídeos chistosos y tiene que ser bastante llamativa para los visitantes o al menos ese es mi punto de vista.

Suerte con el proyecto 🙂

Quizás cambiare mas adelante el header por uno mas "chistoso", la verdad de pronto me interesa un diseño simple, con buenos videos y crecer de forma regular, ojala google me estíme xD jajaja
Saludos y gracias por tu comentario, me ayuda mucho.

Atrás