Quitar calificacion negativa ilogica

• Autor Autor Yanguaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yanguaso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +28 / =1 / -0
Buenas Administradores y foreros.

Como veran soy bastante bastante nuevo en este foro, la verdad es primera vez que me meto a uno, la cuenta al momento de escribir esta aclaracion no tiene mas de 2 dias de haberla creado y pagado la membresia.

He estado publicando en la seccion de negocios los servicios que ofrezco y todo normal, hasta el momento que me comunico con este señor: https://forobeta.com/members/jesuiz.232736/

No lo he calificado de vuelta por que nisiquiera se alcanzo a hablar de comenzar a negociar o algo, solo alcanze a informar del servicio y valor (el cual el proveedor me da).
(adjunto imagen con la prueba, por que casi ni hay conversacion xd)

Al ser nuevo no se si es necesario calificarlo de vuelta antes de hacer esta aclaracion, el tema es que si ya se ha hecho dificil concetrar ventas con el signo de "No recomendado" en mi perfil...

mas que nada por eso abro este tema, por que de que no me guste un precio o algo, no dare calificacion negativa por que si, nisiquiera le preste el servicio o lo trate mal para que califique asi.

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    32,4 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_5.webp
    41,4 KB · Visitas: 82
Esperando repuesta del usuario @Jesuiz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

La calificación ha desaparecido, así que asumo que se ha solucionado.

La calificación ha desaparecido, así que asumo que se ha solucionado.
Es que no lo califique de vuelta, y decia que si no lo califico a el de vuelta, no se muestra la que me hizo, pero me aparece en mi perfil "No Recomendado" y esa es la que me afecta para poder seguir vendiendo mis servicios

Creo que al ser usuario nuevo no saben las reglas para dar negativa, seguro piensan que cuando demoran en contestar o tiene un mal trato es justificada su negativa.
Realmente me molesta esa clase de personas, quieren hacer negocios sin saber al menos las reglas.

la calificacion es injusta, pero también claramente te indica que no. Yo no entiendo como puedes subir seguidores y requiriendo acceso al fb..

El otro usuario tambien es nuevo, y creo que no entiende las reglas del foro 🙄 tampoco entiendo como con 7 mensajes ya entra a la seccion de negocios a andar jodiendo, yo como que tambien ando perdido con los rangos actuales del foro

La negativa no va, si es injusta.

Pero también me incomoda eso que pides acceso a la cuenta. Acá en el foro ofrecen ese servicio y no he visto que ninguno pida acceso, eso no se debería, a menos que tengas un buen iTrader y sin embargo.

Más sin embargo, la negativa no debería de ir, injusta, por lo tanto, debe quitarse.

Ahora, la negativa no se te muestra así que se debería quitar es el cartel de no recomendado.

Sucede que el Sr. Yanguaso respondió mi tema en el que requiero comprar seguidores, el problema es que éste me ofrece el servicio requiriendo acceso a mi cuenta de facebook (cabe recalcar que pide 50USD x 1k ).

No sé si esté equivocado, espero aquí sepan aclarármelo, pero para comprar seguidores no es necesario otorgar el acceso a las cuentas por lo que me ha parecido a todas luces un intento de estafa. De cualquier manera, adjunto las tres capturas de la conversación completa.

El tema es sencillo y no hay porqué enrollarse, no conozco al pelo todas las reglas pero leyendo entendí que si hay un intento de estafa debía reportarlo (eso hice, luego me pidió calificarlo lo hice también).

Si hice mal o estoy equivocado, espero me lo aclaren y si soy merecedor de alguna consecuencia lo acepto.

Adjuntos

• 1.webp
    67,1 KB · Visitas: 28
  • 2.webp
    45,2 KB · Visitas: 29
  • 3.webp
    51,8 KB · Visitas: 28
Trabaja de forma distinta, segun veo te consigue los seguidores usando facebook ads. Dificilmente logre vender dicho servicio, el precio es muy alto y el riesgo tambien, no tiene sentido, pero cada quien vende lo que quiera 👍

Trabaja de forma distinta, segun veo te consigue los seguidores usando facebook ads. Dificilmente logre vender dicho servicio, el precio es muy alto y el riesgo tambien, no tiene sentido, pero cada quien vende lo que quiera 👍
Claro, apoyo esto 100%, riesgoso, muy riesgoso...

Un REPORTE no es lo mismo que una NEGATIVA.

El reportar sale en todos sitios, pero una negativa INJUSTIFICADA rompe y viola las reglas del foro, lo cuál podrías salir vos perjudicado.

La negativa no va, apoyo que se remueva el cartel de no recomendado.

Y el usuario que presta el servicio, considerar sus métodos y precios.

No tiene sentido que lo califiques negativamente por que CREES que es un "estafador", cuando no hay pruebas de ello ni contrataste sus servicios.

No procede la negativa.

No la cosa no es asi, si no hay acuerdo de negocio no puedes calificar, tampoco por que presumas que es una estafa, ese seria solo tu punto de vista. Tienes el boton de reportar abajo si te parece una estafa 👍

la calificacion es injusta, pero también claramente te indica que no. Yo no entiendo como puedes subir seguidores y requiriendo acceso al fb..
El otro usuario tambien es nuevo, y creo que no entiende las reglas del foro 🙄 tampoco entiendo como con 7 mensajes ya entra a la seccion de negocios a andar jodiendo, yo como que tambien ando perdido con los rangos actuales del foro
No tiene sentido que lo califiques negativamente por que CREES que es un "estafador", cuando no hay pruebas de ello ni contrataste sus servicios.

No procede la negativa.

Agradezco sus aclaraciones y asi darme a entender distintos puntos, yo lo que vendo es un servicio que presta la pagina, de la cual soy revendedor, e usado la mayoria de sus servicios para probarlos antes y ver si funcionan, sino no los publicaria, como mencionaron arriba, este metodo para seguidores REALES es con Facebook ADS, pro eso es necesario el ingreso a la cuenta, en la conversacion adjunte la imagen donde aparece el link de la screenshot que muestra que se activa la AD en Facebook. Nuevamente muchas gracias por aclararlo y revisare y consultare mejor para ver el tema de los metodos y precios, por que tambien me pongo en el lugar del comprador y genera bastante desconfianza, pero de que funciona y es seguro, lo es, pero demostrarlo antes es dificil.

Se que uno puede tener buenas intenciones.. el problema son los clientes que pueden desconfiar. Te sugiero seguir trabajando para obtener mejor itrader

y le sacaran el no recomendado ? creo que es injusto si no hubo negocio de por medio.

Apoyo que se le remueva el cartel, porque la negativa ya no la veo, es injusto tenerlo por algo que ni siquiera se concretó

Y una advertencia al otro usuario no le caería mal

Pero @Yanguaso ...
1. Aquí difícilmente te darán acceso a un perfil
2. Los anuncios los puedes hacer tú, solo requieres rango anunciante en la página del usuario

De todas formas, explora la sección de negocios para saber qué ofrecen y como lo ofrecen los demás

Entonces entiendo que soy yo el que está equivocado por calificar negativamente un proceso no concretado. El Sr. Yanguaso ha dado a entender las razones por las que pedía acceso a mi cuenta y establecía un costo tan alto, entiendiendo eso, no tengo nada contra él.

Ahora sé que es mejor evitar cualquier negocio sospechoso por la paz y listo.

Supongo que el administrador procederá con lo conveniente pues no se si amerito sanción como me indicó el Sr Yanguaso por privado, pero creo que ya está todo claro 🙄

Espera sentadito 😪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.