Quitar calificacion negativa ilogica

• Autor Autor Yanguaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La opción de reportar es la mejor opción para evitar servicios o casos sospechosos, no tienes que dar negativa cuando ni siquiera ha sucedido algo, pero también el servicio de Facebook Ads no te pide la cuenta, la puedes hacer desde una cuenta que tenga un método de pago afiliado y listo, lo que trato de decir es, ¿para que el acceso a la cuenta? ¿no puedes hacerlo desde tu cuenta y si es así, por qué? Lean las reglas del foro antes de hacer algo, tal vez infringen y no saben.

Yo?, no tengo nada que esperar, sentado si trabajo, pero quien seguirá esperando es el no recomendado 🤣
Eso es lo que crees jaja, esta gente no aprende por lo que veo, pero bue...

La opción de reportar es la mejor opción para evitar servicios o casos sospechosos, no tienes que dar negativa cuando ni siquiera ha sucedido algo, pero también el servicio de Facebook Ads no te pide la cuenta, la puedes hacer desde una cuenta que tenga un método de pago afiliado y listo, lo que trato de decir es, ¿para que el acceso a la cuenta? ¿no puedes hacerlo desde tu cuenta y si es así, por qué? Lean las reglas del foro antes de hacer algo, tal vez infringen y no saben.
bueno, ya eso ha quedado claro y estoy de acuerdo contigo pero yo creo que dejaré este temita de lado porque no le veo sentido

Estimado, no se usted, a mi esto ya me aburre, no tengo nada en su contra. El admin ya te quitará el no recomendado supongo, así que lo dejo aquí. saludos.

Veo que ya la negatividad se la retiraron pero dejaré este breve comentario.
Cada quien trabaja de distintas maneras, antes he trabajado subiendo likes, y para ello yo he pedido acceso porque yo controlo todo mientras el servicio este activo, se que cuentas utilizar y pautarme con contenidos. Claro esto ya depende del cliente si acepta o no, tiene ver el grado de confianza. Pero solo por pedir acceso no es excusa para poner negativas.

Cuando le quitan el No Recomendado, prácticamente con esto le quitan la posibilidad de seguir haciendo negocios, que mal que mal los 3 usd que uno paga por el VIP es una inversión para ver formas de ofrecer los servicios que cada uno ofrece. o que necesita. entonces, pienso que deberían agilizar este tema y respecto al que califico, por ultimo un strike. mi humilde opinión.

Cuanto tarda esto...?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.