quitar calificacion negativa injustifica

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeisonblanco12

yeisonblanco12

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Hola vengo a abrir este hilo por que requiero que se me quite la calificacion negativa injustificada

contrato a un usuario para que me diseñe una web como el ejemplo que le mostre lo mas parecido posible le indique al usuario que requeria la web para el dia 30 del preseten mes de la conversacion 30-03-2023 el cual nunca hizo y no se reporto segun el tenia problemas medicos le indique que ya no nesesitaba su trabajo luego me muestra una link segun que habia diseñado un web https://afluencia.co/agencia-seo/ este link es algo tyan ridiculo que me muestre este link segun el esa es la web completa que hizo con paginas y todo reviso ese link y lo unico que veo es el mismo demo que tenia instaldo ni siquiera algo terminado solo integro la paginas demo que traia el template que tenia instalado

esta es mi web : https://afluencia.co/
y la que el diseño es esta :https://afluencia.co/agencia-seo/ pueden entrar en este link y veran que todo esta en blanco solo es una demo nada mas y quiere que le pague por eso

luego me califica negativo quiero que por favar se me quite la negativa y saquen a este usuario del foro o pongan cartel de no recomendado aqui todas las pruebas

usuario : https://forobeta.com/members/aaronkaizen.294200/

1680476017396.webp

1680476041115.webp

1680476055315.webp

1680476075854.webp

1680476102845.webp

1680476116892.webp

1680476138317.webp

1680476155089.webp

1680476179589.webp

1680476205329.webp

1680476303813.webp

1680476815399.webp

1680476828430.webp

1680476849483.webp

1680476866585.webp

1680476894197.webp

1680476915248.webp

1680476932263.webp

1680476949016.webp

1680476969920.webp

1680476988753.webp

1680477006107.webp

1680477022660.webp

1680477039784.webp

1680477055370.webp

Esperando repuesta del usuario @aaronkaizen

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No entiendo, ¿esa página agencia-seo, existía al momento de que le pasaras accesos?.
Sube capturas de tu Wordpress, donde salen las fechas de edición y autor de las modificaciones.

No entiendo tambien la pagina que pusiste ya estaba creada o el diseñador web lo creo la verdad no entendi nada.

Hola, he realizado el trabajo total de 15 paginas de wordpress con elementor, el cliente me pidio que hiciera lo mas parecido a esta web: https://seosevilla.net/
1680478299611.webp

luego seguimos cuadrando sobre el trabajo y me comento que me pagaria solo al finalizar el proyecto
1680478391648.webp

le pregunte ¿que si no le gustaba el trabajo no me pagaba o como?
1680478437732.webp

me contesto esto:
1680478460813.webp

entonces bien acordamos todo me paso las credenciales y comence a trabajar.
hice un total de 13 paginas completas y el header, solo me falto el footer y las ultimas 4 paginas que haria yo las iba a realizar hoy luego de recibir el feedback/sugerencias de lo que el cliente pensaba del trabajo y de que cosas debia arreglar, esas paginas serian Casos de exito (un listado de los casos de exito), el diseño del single post de cada caso de exito, la pagina de precios seo y la pagina de contacto.
dejo en contancia las 13 paginas que hice incluido texto y estructura a continuación con imagenes, si presionan click en las capturas los redigira a la respectiva pagina:
Pagina de inicio # 1.webp
Pagina de servicios #2.webp
Pagina servicio ads #3.webp

Servicios webs corporativas #4.webp

Pagina de servicio_ creacion de contenido # 5.webp
Pagina de servicio ecommerce seo #6.webp

Pagina servicio Nugraciones de paginas web #7.webp
pagina de servicio Contruccion de enlaces #8.webp
Pagina de servicio_ creacion de contenido # 9.webp
Pagina de servicio Creacion de contenido #10.webpEn esta pagina olvide cambiar el primer titulo, pero es la pagina de creacion de contenido, si revisan detalladamente cada pagina de servicio todas tienen texto distinto lo unico que faltaba era canbiar las imagenes lo cual queria ayuda del cliente para tener lo mas acertado a lo que el ofrece en su agencia Afluencia.co

Pagina sobre nosotros #11.webp
pagina de servicio estrategia de palabrasclave #12+.webp
Pagina nuestro equipo #13.webp
Hay dummy data como logos en las secciones como esta:
1680483395279.webp

ya que el cliente debia darme los logos de las empresas con las que ha trabajado su agencia.
aqui tambien dejo una prueba de que si estuve trabajando con elementor estas paginas:
1680471369926-png.988960

juesto en el momento en el que el cliente me saco sin previo aviso, de manera que todo el trabajo que hice quedo ahi de manera que el cliente :Jeison se quedo con mi trabajo realizado sin pagar nada, no es un trabajo completado, si pero estaba al 90% solo faltaba su feedback para terminar algunas ccosas y sin embargo solamente actuo para posiblemente evitar pagar.
trate de seguir por las buenas con el cliente y le comente que si habia algo que no le gusto yo lo arreglaba
1680483645297.webp

Por que en realidad hice el trabajo que me tomo tiempo y esfuerzo.

el cliente desacredita mi trabajo diciendo que use el demo del tema que el ya tenia instalado, su tema es AsapTheme https://asaptheme.com/
1680483733077.webp

Tema el cual si van al link https://asaptheme.com/ pues en sus demos no hay nada parecido a lo que yo realice, lo que realice lo hice con elementor usando la plantilla "elementor canva full width" para cada pagina
Para verificar que digo la verdad acerca dle tema que usa en afluencia.co pueden usar la extencion de wordpress WordPress Theme Detector and Plugin Detector
Sin mas queda decir que claramente debi dar una mala puntuacion a este usuario ya que me hizo realizar un trabajo con el cual se quedo con el resultado de todo mi esfuerzo, para luego no pagarme, contaba con el pago de este cliente para cosas medicas y ahora solo me queda llevarme el mal sabor de boca con esta experiencia...
Muchas gracias a todos por leerme, espero se pueda arreglar algo con esto, necesito que se pague por el trabajo.

Hola, he realizado el trabajo total de 15 paginas de wordpress con elementor, el cliente me pidio que hiciera lo mas parecido a esta web: https://seosevilla.net/ Ver el archivo adjunto 989101
luego seguimos cuadrando sobre el trabajo y me comento que me pagaria solo al finalizar el proyecto
Ver el archivo adjunto 989102
Ver el archivo adjunto 989104
me contesto esto: Ver el archivo adjunto 989105
hice un total de 13 paginas completas y el header, solo me falto el footer y las ultimas 4 paginas que haria yo las iba a realizar hoy luego de recibir el feedback/sugerencias de lo que el cliente pensaba del trabajo y de que cosas debia arreglar, esas paginas serian Casos de exito (un listado de los casos de exito), el diseño del single post de cada caso de exito, la pagina de precios seo y la pagina de contacto.
dejo en contancia las 13 paginas que hice incluido texto y estructura a continuación con imagenes, si presionan click en las capturas los redigira a la respectiva pagina:
Ver el archivo adjunto 989124
Ver el archivo adjunto 989125
Ver el archivo adjunto 989127

Ver el archivo adjunto 989128

Ver el archivo adjunto 989130
Ver el archivo adjunto 989131

Ver el archivo adjunto 989132
Ver el archivo adjunto 989136
Ver el archivo adjunto 989137
Ver el archivo adjunto 989138En esta pagina olvide cambiar el primer titulo, pero es la pagina de creacion de contenido, si revisan detalladamente cada pagina de servicio todas tienen texto distinto lo unico que faltaba era canbiar las imagenes lo cual queria ayuda del cliente para tener lo mas acertado a lo que el ofrece en su agencia Afluencia.co

Ver el archivo adjunto 989139
Ver el archivo adjunto 989140
Ver el archivo adjunto 989141
Ver el archivo adjunto 989142
ya que el cliente debia darme los logos de las empresas con las que ha trabajado su agencia.
aqui tambien dejo una prueba de que si estuve trabajando con elementor estas paginas:
1680471369926-png.988960

juesto en el momento en el que el cliente me saco sin previo aviso, de manera que todo el trabajo que hice quedo ahi de manera que el cliente :Jeison se quedo con mi trabajo realizado sin pagar nada, no es un trabajo completado, si pero estaba al 90% solo faltaba su feedback para terminar algunas ccosas y sin embargo solamente actuo para posiblemente evitar pagar.
trate de seguir por las buenas con el cliente y le comente que si habia algo que no le gusto yo lo arreglaba
Ver el archivo adjunto 989143

el cliente desacredita mi trabajo diciendo que use el demo del tema que el ya tenia instalado, su tema es AsapTheme https://asaptheme.com/
Ver el archivo adjunto 989144
Tema el cual si van al link https://asaptheme.com/ pues en sus demos no hay nada parecido a lo que yo realice, lo que realice lo hice con elementor usando la plantilla "elementor canva full width" para cada pagina
Para verificar que digo la verdad acerca dle tema que usa en afluencia.co pueden usar la extencion de wordpress WordPress Theme Detector and Plugin Detector
Sin mas queda decir que claramente debi dar una mala puntuacion a este usuario ya que me hizo realizar un trabajo con el cual se quedo con el resultado de todo mi esfuerzo, para luego no pagarme, contaba con el pago de este cliente para cosas medicas y ahora solo me queda llevarme el mal sabor de boca con esta experiencia...
Muchas gracias a todos por leerme, espero se pueda arreglar algo con esto, necesito que se pague por el trabajo.
Estimado la pagina todo incluido el dominio tu la creaste osea tu creaste la pagina desde 0

Estimado la pagina todo incluido el dominio tu la creaste osea tu creaste la pagina desde 0
Cada pagina que mostre es lo que realice con elementor y wordpres, sin embargo la instalacion del wordpress, el dominio y el hosting son del cliente, cuando el cliente me entrego el sitio solo estaban las paginas que hay en el menu de la front page y esa front page https://afluencia.co/
el cliente me quito el acceso al wordpress antes de siquiera agarrar mas evidencia de mi trabajo

Cada pagina que mostre es lo que realice con elementor y wordpres, sin embargo la instalacion del wordpress, el dominio y el hosting son del cliente, cuando el cliente me entrego el sitio solo estaban las paginas que hay en el menu de la front page y esa front page https://afluencia.co/
el cliente me quito el acceso al wordpress antes de siquiera agarrar mas evidencia de mi trabajo
Bueno revisando si veo avanzado la pagina pero porque te quito el acceso.

No entiendo, ¿esa página agencia-seo, existía al momento de que le pasaras accesos?.
Sube capturas de tu Wordpress, donde salen las fechas de edición y autor de las modificaciones.
No existia, solo existia esta pagina https://afluencia.co/ y las paginas que se ven en el menu que esta en esta pagina

Bueno revisando si veo avanzado la pagina pero porque te quito el acceso.
Me la quito luego de decirme que ya no necesitaba de mis servicios, simplemente me elimino el usuario y ahi quedo todo el progreso que hice y aun asi pide que me saquen del foro
1680485615624.webp

Adjuntos

• 1680485574495.webp
    1680485574495.webp
    34,9 KB · Visitas: 9
Estas páginas ya está. Creadas 🤔 le dije específicamente como las web que le mostré

Adjuntos

• 16165F5B-34A5-48A8-9589-5B0174123AE9.webp
    16165F5B-34A5-48A8-9589-5B0174123AE9.webp
    123,6 KB · Visitas: 32
  • 7F2527EC-D200-4286-85BB-A5164D9D1D9E.webp
    7F2527EC-D200-4286-85BB-A5164D9D1D9E.webp
    35,5 KB · Visitas: 32
mmmmm eso me huele que no te quiere pagar pero igual ese trabajo le falta muchas cosas que corregir.
Si, falta alrededor de un 20% yo no le iba a cobrar hoy, hoy le queria pedir feedback osea que me dijera que pensaba acerca de los textos que realice y el progreso que llevaba, pero apenas le dije hola ya me estaba diciendo que no requeria de mis servicios.

Yo creo que deberían mostrar logs que hagan constar el trabajo. Esto para ver parte del proceso y confirmar que si se trabajo. Por ahora, pienso el el "cliente" simplemente no quiere pagar.

Y, aunque esta bien trabajar en una pagina externa y luego implementar cambios, en estos casos es mejor hacer una copia de seguridad e ir trabajando sobre la misma pagina para que se vean los avances.

Yo creo que deberían mostrar logs que hagan constar el trabajo. Esto para ver parte del proceso y confirmar que si se trabajo. Por ahora, pienso el el "cliente" simplemente no quiere pagar.

Y, aunque esta bien trabajar en una pagina externa y luego implementar cambios, en estos casos es mejor hacer una copia de seguridad e ir trabajando sobre la misma pagina para que se vean los avances.
Estoy de acuerdo, el cliente para desacreditar mi trabajo deberia mostrar logs por lo menos, pero todo dira por aaronkaizen y ademas las fechas concordaran a cuando contrato mis servicios, tendre en cuenta pa la proxima y trabajare en un hosting externo para evitar ser estafado de esta manera

Al principio cuando entre sí se ve como una web "demo" y personalmente no se parece en nada a la página de SEO que te pidió Yeison. Después viendo tu trabajo si me di cuenta de tu trabajo (me gusto ese diseño).

Aunque pienso que Yeison se refería a una web que se pareciera a lo que te pidió. No lo defiendo, pero tiene su lógica en el diseño. Aunque tampoco defiendo que realmente te eche del trabajo de la noche a la mañana sin mediar palabras como un arreglo o rediseño de web, tambien sería válido para que ambas partes se comuniquen mejor.

El usuario de la web debería de subir capturas de quien creo dichas páginas, ya que el usuario Aarón dice que él las hizo, con eso nos daremos cuenta si fue quien trabajo en ellas con las últimas ediciones que debe de mostrar WP.

Por lo que llego a entender de momento es que el usuario Aarón hizo su trabajo NO EN TIEMPO, pero entrego al rededor de un 80% por complicaciones médicas y este usuario no lo quiere pagar aún que sea lo adelantado... se me hace muy injusto que el usuario tome como pretexto el tiempo demorado para quedarse con las páginas hechas por el compañero Aarón y no pagarle lo correspondiente a lo hecho.

Hasta que el usuario @yeisonblanco12 no demuestre las últimas modificaciones y autores de dichas página que el usuario Aarón dice haber hecho, estoy de acuerdo que LA NEGATIVA SE QUEDE momentáneamente.

Al principio cuando entre sí se ve como una web "demo" y personalmente no se parece en nada a la página de SEO que te pidió Yeison. Después viendo tu trabajo si me di cuenta de tu trabajo (me gusto ese diseño).

Aunque pienso que Yeison se refería a una web que se pareciera a lo que te pidió. No lo defiendo, pero tiene su lógica en el diseño. Aunque tampoco defiendo que realmente te eche del trabajo de la noche a la mañana sin mediar palabras como un arreglo o rediseño de web, tambien sería válido para que ambas partes se comuniquen mejor.
Si, si hubo un malentendido igual se hizo el trabajo y tambien trate de mediar palabras para ver si podia hacer que quedara como el le gustara, normalmente trato de que quede tal y como quieren las webs

Hola, he realizado el trabajo total de 15 paginas de wordpress con elementor, el cliente me pidio que hiciera lo mas parecido a esta web: https://seosevilla.net/ Ver el archivo adjunto 989101
Ver el archivo adjunto 989102
Ver el archivo adjunto 989104
me contesto esto: Ver el archivo adjunto 989105
Ver el archivo adjunto 989124
Ver el archivo adjunto 989125
Ver el archivo adjunto 989127

Ver el archivo adjunto 989128

Ver el archivo adjunto 989130
Ver el archivo adjunto 989131

Ver el archivo adjunto 989132
Ver el archivo adjunto 989136
Ver el archivo adjunto 989137
Ver el archivo adjunto 989138En esta pagina olvide cambiar el primer titulo, pero es la pagina de creacion de contenido, si revisan detalladamente cada pagina de servicio todas tienen texto distinto lo unico que faltaba era canbiar las imagenes lo cual queria ayuda del cliente para tener lo mas acertado a lo que el ofrece en su agencia Afluencia.co

Ver el archivo adjunto 989139
Ver el archivo adjunto 989140
Ver el archivo adjunto 989141
Ver el archivo adjunto 989142
1680471369926-png.988960

Ver el archivo adjunto 989143

Ver el archivo adjunto 989144
Cuál era la fecha limite para entregar el trabajo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás