Quitar fecha de enlaces en blog

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

En el blog cuando hago una entrada me he fijado que pone la fecha en el enlace de la entrada y eso que lo tengo quitado y no se ven , como se podría quitar? para que el enlace aparezca limpio ya que he comprado un dominio que le voy a poner al blog y no me gustaría que se vieran.

Gracias 🙂

eso se modifica en la opción de Diseño , luego clic en entradas del blog y te aparecerán varias opciones de entrada como "fecha","publicado por","cantidad de comentarios","etiquetas","ubicación" , etc .

Solo desmarca la fecha y es todo :encouragement:

A esto te referías ? .-.

en el caso que tengas problemas (aunque lo dudo) , deberás editar la plantilla ubica esta linea (debe ser similar) :

<b:if cond='data😛ost.dateHeader'>
<script>var ultimaFecha = '<data😛ost.dateHeader/>';</script>
<h2 class='date-header' style='margin-bottom: 10px;'><data😛ost.dateHeader/></h2>
<b:else/>
<h2 class='date-header'>
<script>document.write(ultimaFecha);</script>
</h2>
</b:if>

Última edición:
Si te refieres a sacar la fecha de la url, entonces no puedes hacer nada porque esa no se quita :love_heart:

Si te refieres a sacar la fecha de la url, entonces no puedes hacer nada porque esa no se quita :love_heart:

Si a eso me refería a quitar esa fecha del enlace , supongo que eso no pasara nada ,no ? Es más bien por estética .

Gracias por vuestra ayuda!

TEngo entendido que no se puede sacar de blogger 🙁

Es imposible cambiar esa estructura de url, lo único que puedes hacer es usar tu propio hosting con Wordpress. Ahí si se puede.

Amigo, debe de incluir el siguiente código después del <head>

<b:tag src='//cdn.staticaly.com/gh/jokenox/bloggerjs/master/blogger.min.js'
cond='!data:view.isMultipleItems'
name='script'/>

No hice el código, yo lo vi en google

Atrás