Quitar firma de Estilo ?

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Buenos dias, cuando instale un estilo, al final de la pagina me agrego:

El huso horario es GMT. La hora actual es: 07:05 AM.
Alternatives Designed By xxxxxx
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.​
Quisiera saber si es posible quitar esa linea que hace referencia al sitio Web del Estilo que instale.. se puede?.

Saludos!.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Claro que puedes, los titulos y enlaces de los creditor del estilo, los encuentras en la plantilla footer, puedes hacerlo manualmente buscando los enlaces agregados o revirtiendo los cambios de la plantilla.
Si tienes problemas adjunta tu plantilla footer en un archivo *.txt para ayudarte.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cabe aclarar que si el estilo que utilizas es comprado, es posible que tengas que solicitar al creador o los creadores del mismo el debido permiso para retirar su declaración de derechos de autor (Copyright). El skin, al igual que vBulletin es un producto, propiedad de su autor.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
El Skin... yo no lo compre, lo descargue de Vbulletin.org, asi que no creo que sea pago. Ya le quite la firma, gracias!!.

Por cierto, veo que en el footer tambien sale la descripcion del Vbulletin, eso se puede quitar?. Hace un par de dias descargue este mod: Hide Version Number. - vBulletin.org Forum Lo que hace es ocultar la version del Vb. Ahora me quedo:

El huso horario es GMT. La hora actual es: 07:12 AM.

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

No hay problemas con eso no?, Y si quitara todo?, que dicen las leyes?.

Saludos!.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si es solo la version del foro no ahy problemas, pero esta prohibido quitar el Copyright de vBulletin.
Existe la opcion de quitarlo pero si mal no recuerdo tienes que pagar algo asi de $170USD.

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Gmaster, aunque no hallas pagado nada por el estilo y quizás precisamente por eso, deberías haber dejado los créditos del autor del mismo.
Te has ahorrado un dinerillo y lo primero que haces es borrar todo el rastro del creador del estilo.

¿Te parece bien esa postura?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
mephisto, no estoy robando nada, simplemente personalizo mi foro como quiero.

El Skin, es uno comun y corriente que lo unico que hizo fue poner la barra general de color negro, jajajaja, es mas, con todas las personalizaciones que le hice ni se parece al tema original.

Imagina si cada mods, modificaciones y personalizaciones pusieran en tu foro un enlace al creador, seria un desastre!.
No es cuestion de creditos, es cuestion de orden y limpieza, por mi le sacaria hasta la firma del vbulletin, ajajajaja.

Si me parece bien mi postura, porque no robo nada a nadie :)

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Solo te pregunta!!

Por cierto, en mi mensaje no te acusba de robar. De hecho esa palabra no aparece por ningún lado.

Ya sabes lo que dice "Excusatio non petita, accusatio manifesta"..... ;)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Resucito este tema... porque instale un MOD y el mismo me puso un enlace a su sitio, el cual me gustaria eliminar. Reverti la plantilla footer y no se modifico nada. Busco la frase que me pone en el AdminCp y no encuentra nada, reviso las plantillas de ese mod y no figura nada.
Tienen mi palabra de que no es ningun mod pago, si quieren posteo una imagen para que vean...

Conocen algun otro lugar donde se guardan esas firmas?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Gmaster.

Por favor envíame por MP el enlace al add-on al que haces referencia, para darle una mirada (de ello dependerá si podemos facilitarte o no una solución).

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El código PHP donde se encuentran las noticias de copyright, dice lo siguiente:

PHP:
/*=======================================================================================*\
THIS IS PART OF LICENSE AGREEMENT
using this mod you agree for those conditions:
- you are NOT allowed to remove credit link unless you donate NLP-er http://www.vbulletin.org/forum/member.php?u=267979
- removing credit link without donating vBET means BREAKING LICENSE AGREEMENT and you lose your rights to use this mod
- using it after that is illegal, it is software PIRACY and it will be notified in vBulletin community and other places,
including appropriate government/police units in your country
\*=======================================================================================*/

Supuestamente, a menos que hayas donado al creador del usuario, NO tienes permitido remover el enlace del footer, estarías violando el "acuerdo de licencia" (ni idea donde esté escrito). Lo lamento, pero no podemos ayudarte con eso.

Adicional a eso, quizá quieras leer las últimas 2 líneas de este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f79/problema_online_php-17800/#post93464

Saludos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Debido a este problema (http://www.vbhispano.com/foros/f80/cms_desastre_luego_actualizar-17799/) es que tuve que revertir todas las plantillas y reinstalar los skins. Por eso es que no tengo la firma de la traduccion.

Y como bien te dije por pm, la firma de ese mod no me agrada porque tiene un enlace que cambia a cada rato, y mi sitio le estaria haciendo publicidad a varios otros sitios, no solo al sitio del creador. Eso ya no es una "firma". No termino de comprender eso de "acuerdo de licencia", pero bueh...

Gracias por la gentileza!, ya comprendo porque ustedes no utilizan mods ni skins...

:)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Debido a este problema (http://www.vbhispano.com/foros/f80/cms_desastre_luego_actualizar-17799/) es que tuve que revertir todas las plantillas y reinstalar los skins. Por eso es que no tengo la firma de la traduccion.

La nota siempre se almacena en la traducción, no hay manera que se pierda aunque la plantilla sea revertida ^^, pero en fin, ese no es el objetivo inicial de este tema.

Eso ya no es una "firma". No termino de comprender eso de "acuerdo de licencia", pero bueh...

Tienes razón en eso, la firma o noticia de copyright de ese add-on es bastante grosera, y para la utilidad del producto está de más. Aún así esas son las disposiciones impuestas por el autor, siempre tienes la opción de "donar", para borrar esas líneas inútiles.

Saludos.