Sugerencia Quitar la venta de cuentas de streaming del foro

rmannise Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Hola Amigos y Amigadel foro.

Sin animo de joder el negocio de nadie, quiero aclarar mi postura y lo que aquí voy a decir, esto no es nuevo ya se ha hecho en el foro por ejemplo tema guías mágicas, inversiones y demás.

El problema es que si miramos por ejemplo la negativas y aclaraciones en el foro es increíble la gran cantidad generados por cuentas de mierda gratuitas de un par de dolares que se venden en el foro.

Las cuentas de streaming, que yo sepa además no tienen nada que ver con la temática del blog así que ni entiendo por que se comercian por aquí.

Supongo que fue algo que así se dio. Creo que el foro ganaría bastante si se dejasen de comerciar por aquí o si se hiciese con un marco claro y diferenciado como suscede por ejemplo con los prestamos.

Perdón por todo el texto pero es un tema que creo que como a mi a más gente le molesta y quizás se pued hacer algo para mejorarlo o quitarlo.

Un gran abrazo a todos los foreros y foreras.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
Concuerdo, seria mejor restringirlo a las condiciones que se tienen para la compra/venta de Bitcoin
que el usuario verifique su identidad y paypal para acceder a la seccion, creo que hasta el momento no hay mayores problemas en la seccion de criptos donde antes hubieron varias estafas..

ya que mas personas se tendrian que verificar, se beneficia el foro, se benefician los compradores, y se reducen las estafas
saludos
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Concuerdo en parte. Creo que debería regularse un poco mas, pero no quitarlas. En mi caso no me afecta ya que no las vendo ni las compro xd.. Pero al final entra en una de las tantas maneras de ganar dinero online.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066
Quitar? No! Yo uso mucho las cuentas streaming así que no estoy deacuerdo xD solo hay que saber a quien comprarle y llevo bastantes de todo, sin problemas de directv, disney, netflix etc

tal vez algo para mejorar seria tipo como lo de la seccion compra venta bitcoins como lo menciona el anterior user Edison
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.898
Incluso me sorprende un poco que ninguna compañía como "netflix" este jodiendo con alguna denuncia al foro porque de manera ilegal se vende. Yo hace unos años monte una pagina de venta de netflix y spotify me llegaron varias denuncias XD.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Incluso me sorprende un poco que ninguna compañía como "netflix" este jodiendo con alguna denuncia al foro porque de manera ilegal se vende. Yo hace unos años monte una pagina de venta de netflix y spotify me llegaron varias denuncias XD.
Muy cierto lo que dice el compañero, seguro no conocen ForoBeta 🤣 Estoy de acuerdo en que debe regularse un poco más para aquellos a que se dediquen a ese negocio como se hace en la sección de prestamos.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
muy buena tu argumento, aunque sólo es tu opinión xd Este es un foro y también de compra y venta, Si la gente sigue comprando las cuenta es porque hay demanda, aunque se quitara la opción seguirán comprando en otros lugares.

Solo es cuestión regularse mas, como por ejemplo: que solo los usuarios con 30 de trading puedan vender cuentas para que los usuarios nuevos no estén molestando con sus cuentas patitos que se caen en 3 días xD

La gente sabe las consecuencias de comprar o vender esas cuentas. Mejor preocupate por cosas mas importantes uwu
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.619
Estoy en desacuerdo con quitar la venta, pero si estoy a favor de que se regularice
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Estoy en desacuerdo con quitar la venta, pero si estoy a favor de que se regularice x2
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
A mí tampoco me parece, pero de vez en cuando compro una que necesito, es un mal necesario como quien dice
así que no apoyo del todo que se prohíba la venta, solo que se regule y que los usuarios tengan cuidado a quien le compran/venden y listos ya estamos grandes como para saber que es bueno y lo malo ademas de asumir riesgos
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
lo chistoso es que en los foros gringos publican a diario miles de cuentas crakeadas de netflix y disney plus, etc y es que son miles.... y solo toma un momento escoger una que todavia no haya el dueño cambiado la clave y listo, tenes netflix por tiempo indeterminado, no me sorprenderia que estos manes los cuales tienen muchos problemas con la venta de "sus cuentas netflix" vendan este tipo de cuentas y por eso es que duran lo que duran (nada), porque son crakeadas....... por eso hay unos que le duran dias asi como hay otros que le duran meses.... tiene todo el jodido sentido Alv, porque yo me auto creo mis netflix de prueba gratuita para mi con una visa prepagada y me dura lo justo, un mes y ya, nunca e tenido un pedo, en fin.

A favor de la regularizacion para los que venden cuentas netflix o cuentas streaming en general, que les caiga el peso de la verificacion Alv.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
De hecho el foro gana mucho dinero debido a eso por qué todos los que venden esas cuentas pagan suscripción vip para poder entrar a sección de negocios, por ende no creo que el admin lo quite.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
No estoy a favor de retirar las cuentas streaming, pero que se pueda regularizar mejor como dicen arriba.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
No estoy de acuerdo. Hay algunos que sacamos algo de beneficios con ellas. Solo hay que saber a quien comprar, y para los que vender, saber como vender y estar seguro de lo que estan haciendo para no llevarse negativas merecidas.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
En desacuerdo, varios obtenemos beneficios de ello, es un tema relevante y ademas facilita los medios de pago.

En la zona de aclaraciones encuentras de todo, solo tienes que saber a quien comprar (hay veces que se quejan con razon porque los estafaron, entendible, pero tambien hay personas que no dudaron 2 veces en pedirlo al que tenia 10 ventas en el foro solo porque costaba 5 dolares menos).

Lo que si deberia haber es mas pasos para la verificación o que se regularize y al que no le guste, pues que no haga drama y se abre aclaración, de la misma forma para el vendedor, no hay necesidad de que ambas partes terminen actuando de forma infantil como se ve en la mayoria de casos.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Deberia al menos regularlo, no falta netflix viniendo a joder XD
 

MovieGo.es

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
399
Debería regularse principalmente la venta de cuentas robadas, o hits que llaman (Aunque es difícil saber cuales si y cuales no)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba