Sugerencia Quitar la venta de cuentas de streaming del foro

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor que lo regularicen. Quitarlo del todo no me parece buena idea.

No estoy de acuerdo en que se quiten.

Regulado?
Eso ya esta, para poder ingresar a la zona de cuentas streaming es necesario contar con WhatsApp y PayPal verificado.

Al comprar una cuenta que fue adquirida con algún "método" asumes el riesgo de que se caiga, eso es obvio.
Y antes de comprar deberás comprobar si el vendedor ofrece garantía, en caso de que no cumpla calificas negativo y con eso se le podría prohibir el acceso a la zona de negocios y si quiere crearse otra cuenta en el foro tendrá que pasar por todos los filtros de nuevo.

A nadie se le obligar a comprar cuentas, no somos niños.

Opino que se deberia agregar lo de la verificacion por videollamada para ese mercado de esta manera ya queria completamente reseñado el usuario que no cumpla con las garantias que ofrezca.

Estoy en desacuerdo con quitar la venta, pero si estoy a favor de que se regularice

Concuerdo 😉

No se debería eliminar como tal.

Pero no se que esperas de una cuenta de netflix a 2 dólares si regularmente en la plataforma cuesta 16. 🙁

POST SIN SENTIDO, cierrenlo y ya. NO APORTA NADA. Y al creador su respectiva advertencia.

Ya un mod lo dijo:

"No estoy de acuerdo en que se quiten.

Regulado?
Eso ya esta, para poder ingresar a la zona de cuentas streaming es necesario contar con WhatsApp y PayPal verificado.

A nadie se le obligar a comprar cuentas, no somos niños."

Ya se ha creado post similares y siguen jodiendo con lo mismo.

Última edición:
Opino que se deberia agregar lo de la verificacion por videollamada para ese mercado de esta manera ya queria completamente reseñado el usuario que no cumpla con las garantias que ofrezca.

Estaría de acuerdo contigo, quizás que sea necesaria la verificación por videollamada, pero sería necesario que @Carlos Arreola evalúe la opción.

Aunque yo creo que con lo que ya se pide es suficiente 🙂

Completamente de acuerdo. Como mínimo debería prohibirse la venta de cuentas robadas.

Lo propuse hace ya 4 años aquí pero no prosperó.

Concuerdo contigo.

No estas obligado a participar en las aclaratorias de bajos montos.

No tiene mucho que se agregó lo de paypal verificado para publicar en esta sección, pronto publicaré las estadísticas de itrader y puedo decir que son buenas. Mi idea es que de a poco lo de paypal verificado se acerque a otros apartados donde detecte negativas. En general han bajado los problemas en esta sección, sobre todo por esto:

- Se vuelve problema o costoso verificar varias cuentas paypal, así que usuarios prefieren reponer cuentas o reembolsar antes que tener que hacer otras cuentas en el foro.

En general he notado que muchas de las negativas que aparecen en esta sección, a los días se soluciona ya que llegan a un acuerdo, algo que antes no pasaba tan fácilmente.

Yo las uso de vez en cuando y he perdido uno que otro dolar pero tampoco como para prohibirlas.

Yo creo que con una mejor regulación y baneos a malos usuarios se puede mejorar, no creo que sea para eliminar la sección porque es necesaria para muchas personas.

Se debería solo regularizar. Usuarios ofreciendo cuentas de 1 año sin hacer sus procesos de riesgo en caso se pierdan. Por otro lado, usuarios que pagan 5 dolares por una cuenta de un año y exigen a monton jajaja.

Hay que regularizar las ventas de streaming pero no estoy de acuerdo q se quiten la sección.

Yo concuerdo con ma regularización de la misma, y no que radicalmente la quiten.

Si podría mejorarse está sesión para que de menos problemas entre usuarios y negocios, como ya han propuesto algunos compañeros: verificación, itrade, etc.

Sería buena opción q los q vendan.. se verifiquen y q dispongan de pagar un seguro o garantía a administración de esa sección.

La diversidad de servicios es bueno, lo malo es el caso de algunas cuentas streaming,etc estafan a algunos... Lo ideal que se puede hacer es quitarlo y de regularlo suena como "siempre habran estafas, solo que a largo plazo" sea cual sea la implementación de restricción o regulación.
Para ahorrarse estafas.
Una idea sería poner este tema bajo encuesta, la desición pudiese tomarse en base a lo que votemos la mayoría. Solo fue una idea.

Yo si he visto que se ha ido regularizando la venta de cuentas de streaming, tmb hay avisos en cada uno de las ventas donde te recomiendan mejor comprar con el proveedor oficial, como todo hay gente que se quiere a vivar y sale baneada a los días, yo estoy en pro de que siga la venta y continúe la regulación

Atrás