quitar marca de soratemplates

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encanto una plantilla de blogger que es de sora templates pero no puedo quitar la marca que trae espero me podáis ayudar os dejo el link

No veo ninguna marca de agua.

Envía un screenshot de la marca de agua.

Adjuntos

• Captura de pantalla (2)_LI.webp
    Captura de pantalla (2)_LI.webp
    39 KB · Visitas: 74
Adjunta el código sin meterle color al copyright.

Adjunta el código sin meterle color al copyright.
el codigo es

</b:section>
<div class='copyright-area'>Crafted with <i aria-hidden='true' class='fa fa-heart' style='color: red;margin:0 2px;'/> by <a href='http://www.templatesyard.com/' id='mycontent' rel='dofollow' title='TemplatesYard'>Blogspot Theme</a> | Distributed by <a href='https://gooyaabitemplates.com/' rel='dofollow' style='color:#0be6af;' target='_blank' title='Gooyaabi Themes'>Gooyaabi Themes</a>
</div>

también puse bien la pagina para que se vea

me encanto una plantilla de blogger que es de sora templates pero no puedo quitar la marca que trae espero me podáis ayudar os dejo el link

comprando la plantilla o adquiriendo la full.

Prueba metiendole un display:none

Diría que dejar los créditos de un template gratuito, es una forma de agradecer, pero eso ya es decisión de cada quién...

Solución:
1.- Ajusta el contenido del div copyright-area, como tu desees.
HTML:
<div class='copyright-area'>&copy; 2022</div>
Hasta aquí, redireccionará a la web del autor del tema, porque eliminaste el id mycontent, si eliminas solo el texto ancla... lo reemplazará por el nombre de la web del autor, para ello:

2.- Elimina la línea que comienza con:
JavaScript:
var _rjgBA6= "\x65\x76\x61\x6c\x28\x66\x75\x6e\x63\x74\x69\x6f\x6e

Listo, con eso debería funcionar!

Diría que dejar los créditos de un template gratuito, es una forma de agradecer, pero eso ya es decisión de cada quién...

Solución:
1.- Ajusta el contenido del div copyright-area, como tu desees.
HTML:
<div class='copyright-area'>&copy; 2022</div>
Hasta aquí, redireccionará a la web del autor del tema, porque eliminaste el id mycontent, si eliminas solo el texto ancla... lo reemplazará por el nombre de la web del autor, para ello:

2.- Elimina la línea que comienza con:
JavaScript:
var _rjgBA6= "\x65\x76\x61\x6c\x28\x66\x75\x6e\x63\x74\x69\x6f\x6e

Listo, con eso debería funcionar!
en que linea esta ? cuando lo busco con control + f no me sale

en que linea esta ? cuando lo busco con control + f no me sale
Yo lo he descargado y me sale en esas líneas, seguramente si lo has editado, no coincidirán... Pero como dice David, puedes utilizar el bloc y editar... Prueba y me dices

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    129,3 KB · Visitas: 20
Yo lo he descargado y me sale en esas líneas, seguramente si lo has editado, no coincidirán... Pero como dice David, puedes utilizar el bloc y editar... Prueba y me dices
ya lo hice lo copie y puse en bloc de notas, visual code y notepad ++ solo por si era yo que soy idiota pero no, no me sale te pongo el código

Adjuntos

ya lo hice lo copie y puse en bloc de notas, visual code y notepad ++ solo por si era yo que soy idiota pero no, no me sale te pongo el código
Creo que el que yo descargué, es una versión más reciente... Creo que es esa línea que te marco en esta captura, intenta y me dices...

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    12,2 KB · Visitas: 21
Creo que el que yo descargué, es una versión más reciente... Creo que es esa línea que te marco en esta captura, intenta y me dices...
ya esta muchas gracias 🙂

ahora no sale el menú ni cargan las imágenes de las entradas

ahora no sale el menú ni cargan las imágenes de las entradas
Te sirvió? Yo lo intenté con un blogger que tengo y me quitó los títulos de las entradas y la distorsionó un poco. Así que la deje como estaba mejor.