quitar negativa

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que jueces tan chimbos.
Deberías de no ser tan mente cerrada, debes entender que tu TITULO dice una cosa y lo que ofreciste no le sirvió al usuario, es como decir

Aprueba en adsense y al final me contrate el usuario y no sea aprobado. Prácticamente es lo mismo...

Que jueces tan chimbos.
yo de ti me calmaria un poco, o esperaria a mañana y responderia con cabeza fria..
espero se resuelva de la mejor manera para los 2
saludos.

Deberías de no ser tan mente cerrada, debes entender que tu TITULO dice una cosa y lo que ofreciste no le sirvió al usuario, es como decir

Aprueba en adsense y al final me contrate el usuario y no sea aprobado. Prácticamente es lo mismo...
Todo el que sigue con el título y la descripción son los de mentes cerradas.

Cómo jurados se mueren de hambre, solo ven el título, no tienen idea de las políticas de Amazon, no mencionan nada de la respuesta que dió Amazon. Solo repiten: "titili dici una cosa"

Y me llaman mente cerrada a mi. Cuando no dan letras para un buen debate

Cómo jurados se mueren de hambre, solo ven el título, no tienen idea de las políticas de Amazon, no mencionan nada de la respuesta que dió Amazon. Solo repiten: "titili dici una cosa"

No se trata de las políticas de Amazon. Pero bueno, suerte con esta aclaratoria, aunque visto sigues con tu cuestión de estar cerrado a resolver este problema o al menos re-integrar el dinero que te envió el usuario @bones.

Prácticamente estas vendiendo 🪨🪨

Si alguien da razones que sea mi servicio el culpable de que al usuario @bones no le aprobaron su cuenta, le haré un reembolso doble. Son 25, le daría 50 por daños y perjuicios.

No se trata de las políticas de Amazon. Pero bueno, suerte con esta aclaratoria, aunque visto sigues con tu cuestión de estar cerrado a resolver este problema o al menos re-integrar el dinero que te envió el usuario @bones.

Prácticamente estas vendiendo 🪨🪨
Cómo no se va a tratar de las políticas de Amazon? De qué hablas? Aquí creo que no cuentan los mensajes. Si viniste solo a opinar por opinar.

Trata de las políticas de Amazon 100%.

La gente sabía e inteligente sopesa el panorama completo. No sale solo con el título dice, y si es que yo lo hice bien, y el culpable fue algún error del otro usuario?

Porque no le aprobaron por los parámetros del ID de seguimiento...

Cómo no se va a tratar de las políticas de Amazon? De qué hablas? Aquí creo que no cuentan los mensajes. Si viniste solo a opinar por opinar.

Trata de las políticas de Amazon 100%.

La gente sabía e inteligente sopesa el panorama completo. No sale solo con el título dice, y si es que yo lo hice bien, y el culpable fue algún error del otro usuario?

Porque no le aprobaron por los parámetros del ID de seguimiento...

Bueno, suerte con tu aclaratoria, es prácticamente imposible para ti ver tu error también.

Saludos

Bueno, suerte con tu aclaratoria, es prácticamente imposible para ti ver tu error también.

Saludos
El error más grande es creer tener la razón con un solo punto de vista

Te mereces la negativa, tu post claramente dice "Recibe 3 compras y aprueba Amazon para ventas de afiliados y poder obtener la apis." Si eso no es garantiar algo, no se que es entonces.

cual es el apuro?
Se nota que no quiere dar el reembolso solo quiere llamar la atención de todos, No hacia falta que abriera este post y si de verdad quisieras hacer el reembolso ya lo fueras hecho no te lo están diciendo 4 personas había dicho que se cambiara a una neutral si reembolsabas retiro lo dicho.

Mejor que se quede con la negativa y si es posible sea sacado de la sección de negocios por un tiempo para que así aprenda que en las secciones de negocios no son un juego.

Última edición:
Te mereces la negativa, tu post claramente dice "Recibe 3 compras y aprueba Amazon para ventas de afiliados y poder obtener la apis." Si eso no es garantiar algo, no se que es entonces.
Y como sabes tú qué no fue aprobado por mi culpa? Eso es lo que deberían decir.

A favor de neutral si reembolsa
Negativa si no reembolsa

Solo por el título.
Y cómo estás tú seguro que fue no fue aprobado por mi culpa? Si Amazon aprueba hasta redes sociales. No necesitas web no siquiera para que Amazon te apruebe, solo necesitas 3 compras y tráfico. Si tú envías correos spam, te aprueban, si tienes una red social y subes productos con tu ID, te aprueban. Solo necesitas 3 compras y lo mencionado antes, que se vea decente.

No fue aprobado por problemas en su ID, y tú, qué pensaba yo, que eras inteligente, vas a decir, por su título, así sin profundizar y con el usuario haber enviado su respuesta.

Wey reembolsa y solucionas el tema ¿que ganas con seguir con esto para que te den la razón? Estas agrandando el tema y al comienzo te pedían neutral, les estas cansando y ahora quieren que te quedes con la negativa y hasta que te saquen de la sección de negocios.

Puedes culminarlo ahora o seguir, es desicion tuya, un abrazo.

Y como sabes tú qué no fue aprobado por mi culpa? Eso es lo que deberían decir.
Eres bastante problematico por lo que veo. Te lo explico, no se te esta criticando porque no se haya aprobado la cuenta, se te critica el hecho de que en tu post das a entender que garantizas la aprobacion de la cuenta, cuando eso es algo sobre lo que tu no tienes control. Lamentablemente las palabras son un contrato y al no aprobarse la cuenta la responsabilidad de una garantia recae sobre ti.

A favor de la negativa. Y para que publicas en aclaraciones si no querías opiniones de los demás?
Si tanto te molesta cierra el tema y quédate con tu negativa.

Te sale más fácil reembolsar y listo!

A favor de la negativa, aún sí realiza el reembolso.

Claramente su post estuvo mal redactado, no aseguro que intencionalmente. Pero en él claramente dice "Aprueba Amazon" y eso ya debería garantizar el servicio.

Por otro lado muy personal, se nota que este usuario @escribuy sólo quiere hacer perder el tiempo o hacer burla de la comunidad. Si quisiera reembolsar, lo hubiese hecho sin la necesidad de llegar a este punto.

Yo creo que la negativa está bien puesta en el título vende un servicio de aprobación de cuentas básicamente, no 3 compras .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás