Quitar Neutral Antigua

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Hola Betas, hace poco mas de 2 anos subaste un sitio de descargas Warez, el comprador me coloco una neutral despues del tiempo porque recibio accion manual por copiar contenido. Primero, es Warez... Segundo deje bien claro todo antes de que este usuario cerrara la compra: (Ojo, es la repuesta a una pregunta que me hico David Morales en el mismo post de la venta)

1678815370338.webp

Nunca me puse a dabatir con el usuario el tema, asi lo deje, espere el tiempo reglamentario y las condiciones para solicitar que sea removida por los admins.

El usuario me pago y yo cumpli con entregarle todo el sitio. Con eso todo ok

Esperando opiniones de los usuarios

Esto es lo malo de editar las respuestas:
1678891454291.webp

La última conexión del otro usuario fue del 28 de junio de 2021.
¿Tienes la conversación con el usuario? ¿Hiciste alguna aclaración?

Esto es lo malo de editar las respuestas:

La última conexión del otro usuario fue del 28 de junio de 2021.
¿Tienes la conversación con el usuario? ¿Hiciste alguna aclaración

Como comente, todo termino bien ( en terminos de pago y entrega del sitio). Esto fue lo ultimo que nos digimos:

1678893743227.webp

El tema es que 1 mes despues me califica neutral por lo que mencione arriba supuestamente el (por haber recibido accion manual).

Como comente, todo termino bien ( en terminos de pago y entrega del sitio). Esto fue lo ultimo que nos digimos:

Ver el archivo adjunto 976242

El tema es que 1 mes despues me califica neutral por lo que mencione arriba supuestamente el (por haber recibido accion manual).
A favor de retirar la neutral. Considero que los que ingresan a este mundo, como alguna vez lo hice yo, deben saber que el riesgo es 100% de irte a la cola de Google.

A favor de que se retire la neutral, todo el que esta en el mundo warez sabe que tarde o temprano te borran de Gugle.

Ya paso tiempo, en el hilo de de la subasta hubo especificaciones y aun así el comprador asumió el riesgo, a favor de retirar la neutral

A favor de que se retire la neutral.

A favor de retirar la neutral

A favor de retirar la neutral

A favor de dejarselo...

Limpio de neutrales 😎👌

Gracias a todos! Ha pasado casi un mes desde que publique el post, como funciona?

Esperar que Carlos Responda, creo que ya sera pronto. Ni mencionarlo, ni citarlo. El sabe cuando cerrarla y hacerlo. Exitos

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.