Quitar no recomendado

• Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enzo Fernandez

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -5
Comerciante
Ismael7
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, tuve un problema con el usuario @ismael7 ya que le vendi unos correos gmail, pero algunos casi la mitad, no pudo ingresar porque le pedia verificacion.
El usuario me envio los correos malos por whatsapp pero no vi su mensaje, no fue si no hasta que me los envio por aqui por el Foro que lo vi y entre al whatsapp.
Decidi solventar, pero me encontraba en la calle cuando vi su mensaje en el Foro, el penso que me estaba haciendo el desentendido y vuelvo empezamos a tener problemas, el me califico negativo. Hablo con el y bueno retira la calificacion, cuando le explico que me contraba en la calle y que llegaba en unas horas a la casa y le resolvia.
Bueno ayer nos pusimos de acuerdo e iniciamos otro negocio. En dicho negocio, le deje un perfil de Facebook para que el viera, pero por problemas de comunicacion no nos explicamos bien y el penso que el perfil de Facebook se lo vendia, cosa que no era asi, yo recupero el perfil y lo entrego al dueño, luego de eso el asumio que yo lo estaba estafando, cosa que no era asi.

Hoy tuvimos una riña en el foro, calificandonos en venganza y haciendo perder tiempo a la administracion. Por lo que termine como No Recomendado.

Ahora solicito a la comunidad la oportunidad de ingresar nuevamente a la seccion de negocios. Ya el usuario y yo, llegamos a un acuerdo y decidimos madurar con este asunto.

Pruebas de la converzacion:

1713995079298.webp

1713995090234.webp

1713995101626.webp

Esperando repuesta del usuario @ismael7

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Cualquier prueba o informacion, me la pueden pedir por este medio.

Este subforo tengo entendido es para aclarar calificaciones Negativas y neutrales, el no recomendado te lo habrá puesto la administración por algo, y creo que por aquí no se puede remover

Este subforo tengo entendido es para aclarar calificaciones Negativas y neutrales, el no recomendado te lo habrá puesto la administración por algo, y creo que por aquí no se puede remover

Si lo cree aqui es porque me fue pedido desde la administracion, con las opiniones de los usuarios es que se me quitara o no, el No Recomendado.

Si lo cree aqui es porque me fue pedido desde la administracion, con las opiniones de los usuarios es que se me quitara o no, el No Recomendado.
Pon la conversación desde el inicio del primer negocio porque eso está incompleto

tienes un neutral con el mismo tema de los correos, tienes una negativa por un impago, no le veo necesidad de entrar a la sección negocios si eres irresponsable.

tienes un neutral con el mismo tema de los correos, tienes una negativa por un impago, no le veo necesidad de entrar a la sección negocios si eres irresponsable.

La neutral fue solucionado, con la persona donde quedó más que beneficiado.
Quedó en neutral por mi propia decisión. igual que la negativa, ya que no entre al foro por meses.
En este caso ni por el caso fue irresponsable, fue falta de comunicación de ambas partes, ahora quedamos conformes ambos sin ningún problema. Igual respeto tu decisión.

Pon la conversación desde el inicio del primer negocio porque eso está incompleto

A lo que llegue a casa envío toda la conversación si así lo pides.

La neutral fue solucionado, con la persona donde quedó más que beneficiado.
Quedó en neutral por mi propia decisión. igual que la negativa, ya que no entre al foro por meses.
En este caso ni por el caso fue irresponsable, fue falta de comunicación de ambas partes, ahora quedamos conformes ambos sin ningún problema. Igual respeto tu decisión.

A lo que llegue a casa envío toda la conversación si así lo pides.
pero si no tienes tiempo y vendes servicios, no sería mejor que solo se te de acceso cuando tengas tiempo, sino vamos a revisar tus aclaraciones siempre.

pero si no tienes tiempo y vendes servicios, no sería mejor que solo se te de acceso cuando tengas tiempo, sino vamos a revisar tus aclaraciones siempre.

Esto no fue mas de 1 dia bro, de hecho ni paso 1 dia del mensaje.
Y el problema transendio fue por falta de comunicacion (Explicar ambos que se iba a hacer) no fue por tiempo.
Veras siempre busco que las personas con las que trabajo queden bien, incluyendo el hecho que en los casos si tienes un problema con alguna cuenta o algo, te reembolso sin problemas, aqui fue lo que sucedio, pasa es que actuamos inmaduramente y bueno, nos toco la consecuencias.

Aclaro: No estoy refutando lo que dices, solo explico, si es tu decision esta bien, la respetare. Pero podras ver, que he estado trabajando sin problemas, luego de esas malas calificaciones, me intencion siempre ha sido quedar bien, si no facilmente no le prestara atencion a esto.

Pon la conversación completa, y las demás calificaciones no te ayudan, sobre todo la del préstamo que no haz solucionado

Pon la conversación completa, y las demás calificaciones no te ayudan, sobre todo la del préstamo que no haz solucionado

A lo que llegue bro.
Y ya comenté que eso, se solucionó, simplemente deje esa calificación por decisión propia, no fue justo para el prestamista. Y decide dejarla.

Por mi parte, que se mantenga el no recomendado de momento. Si el prestamista quiere verificar que devolviste el dinero, podría estudiarse quitarlo, cambiando esa calificación a neutral si el lo desea, pero, el cartel no aparece mágicamente, y, no lo tendrías si hubieses actuado de forma correcta de manera continuada.

Por mi parte, que se mantenga el no recomendado de momento. Si el prestamista quiere verificar que devolviste el dinero, podría estudiarse quitarlo, cambiando esa calificación a neutral si el lo desea, pero, el cartel no aparece mágicamente, y, no lo tendrías si hubieses actuado de forma correcta de manera continuada.

Sin problemas, pero el cartel lo tengo fue por tener un riña con @ismael7 el dia de ayer.. No por eso.
Pido por favor leer el mensaje principal deñ tema.

Problema con usuario Isma7 - Google Chrome_5.jpg

Sin problemas, pero el cartel lo tengo fue por tener un riña con @ismael7 el dia de ayer.. No por eso.
Pido por favor leer el mensaje principal deñ tema.
El no recomendado viene por acumulación de actitudes y aptitudes nefastas a la hora de hacer negocios, como le he indicado, no ha aparecido mágicamente en su perfil Al final, hay gente que queremos hacer negocios en este foro de forma transparente, clara y sincera, y, deberíamos ser todos. Por tanto, si una minoría realiza las cosas de forma incorrecta, debería estar señalada con carteles como ese "No recomendado" para prevenir a los que hacemos las cosas algo mejor.

Le sugeriría que fuese transparente, arreglase esa negativa si de verdad pagó el préstamo, y, comenzase a hacer las cosas bien. Si realiza las cosas bien, tenga por seguro que a la larga le desaparece ese cartel.

Desde que no pagaste el préstamo yo ya lo tomaría como estafa, está bien puesto el no recomendado ya que no fue solo una riña.

El no recomendado viene por acumulación de actitudes y aptitudes nefastas a la hora de hacer negocios, como le he indicado, no ha aparecido mágicamente en su perfil Al final, hay gente que queremos hacer negocios en este foro de forma transparente, clara y sincera, y, deberíamos ser todos. Por tanto, si una minoría realiza las cosas de forma incorrecta, debería estar señalada con carteles como ese "No recomendado" para prevenir a los que hacemos las cosas algo mejor.

Le sugeriría que fuese transparente, arreglase esa negativa si de verdad pagó el préstamo, y, comenzase a hacer las cosas bien. Si realiza las cosas bien, tenga por seguro que a la larga le desaparece ese cartel.

Vuelvo y remito que eso no fue la causa, el tema se inicio por calificarnos en venganza con el usuario mencionado, yo llevaba ya tiempo en el foro sin problemas.
Ayer paso con lo que indique y terminamos asi, la negativa la decidi mantener por decision, ya lo comente arriba. Pero bueno respeto tu comentario.

Desde que no pagaste el préstamo yo ya lo tomaría como estafa, está bien puesto el no recomendado ya que no fue solo una riña.

Vuelvo y repito el recomendado no es por eso. No entiendo porque discuten solo ello, cuando en el tema discuto otras acciones, pero bueno, respeto tu comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.