Sugerencia Quitar Venta directa por mp en subasta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
He mirado que realizan subastas y sin decir agua va salen con que han vendido el sitio en venta directa a un precio desconocido... creo que deben aclarar el precio de compra desde un principio.

Es molesto ver como los usuarios están pujando y de la nada cierran la oferta porque alguien lo ha comprado, cerrando así la subasta y dando a entender que de nada servía tener una hora de finalización.

De acuerdo!!! Sería bueno que se sancione esa actitud

Precio de Compra Directa obligatoria, si no tiene que se respete la subasta.

Me parece que debe ser sancionado, si no aclaran que hay una venta directa de x monto en el inicio de la subasta (o post).

Tienes razón Carlos.
Sin afán de apuntar a nadie, pero una actitud así se puede malinterpretar mucho...

El precio de la compra directa deberia ser obligatoria

Concuerdo,

En mi caso me gusta establecer un precio de compra directo en el post tal y como comenta Carlos, sin embargo si he visto que algunas subastas lo mandan por pm. Creo que ese elemento debería ser público obligatoriamente ya que cuando vas a una subasta física el vendedor no te dice "acercate y te digo el precio de compra directa".

Estoy de acuerdo, justo ayer había una web que quería y de un momento a otro sale con que ya se vendió en venta directa sin mencionar cuanto fue...

Opino igual que todos. Llega a ser muy molesto el hecho de estar pujando y de repente te salga con que se ha vendido, y mucho mas si o sabes el precio.

Haha yo también he visto varias veces eso, creo que si en una subasta hay un precio de compra directa, entonces se debe de poner en el tema desde el principio.

Me parece lo correcto por que si el que subasta quiere sacar "x" cantidad de dinero y la subasta no cumple lo que querían pueden decir que se vendió por compra directa y al final hacen perder tiempo a los que subastan y están pendiente de la misma.

estoy de acuerdo en que si existe precio de compra directa se debe especificar claramente desde el principio

Yo e ganado 2 subastas este mes, y una vez finalizada la subasta, los usuarios no quieren vender por mil motivos, en fin, siempre hay gente y gente ... yo malvendi un pr 2 con 300 visitas por 20 usd , por respetar las subastas, pero la mucha gente no respeta las subastas.