quitar y poner botones

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola que es lo que tengo que editar para poder añadir un boton o quitarlo, es decir, quiero quitar por ejemplo el de calendario y enlaces y tambien quiero añadir otro

si alguien puede orientarme aunque sea, un saludo

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
los botones suelen estar en la plantilla navbar, con entrar y buscar el codigo foro/image/buton/nombredelboton.jpg y borrar esto desaparecera la imagen si keres editarlo fijate su nombre crear uno y reemplazalo en la carpeta en donde esta el boton y si keres agregar te fijas igual en html de los otros botones y agregas uno igual pero con foro/image/buton/tubotonnuevo.jpg

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
y recuerda cambiar el enlace del botón, por que si solo cambias el botón por el FTP, seguirá yendo a la misma ruta :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
canastero, según el estilo que tengas deberás editar la plantilla nabvar o la header. Busca por allí los enlaces que quieras modificar.

Como dice BlackZ, de nada sirve borrar el boton. Con ello solo conseguirás que te aparezca un espacio en blanco con una x.

Tambien puede ser que la navbar no tenga botones, sino enlaces de texto.

Si nos dices que estilo utilizas, podremos ayudarte con mas seguridad.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
canastero, según el estilo que tengas deberás editar la plantilla nabvar o la header. Busca por allí los enlaces que quieras modificar.

Como dice BlackZ, de nada sirve borrar el boton. Con ello solo conseguirás que te aparezca un espacio en blanco con una x.

Tambien puede ser que la navbar no tenga botones, sino enlaces de texto.

Si nos dices que estilo utilizas, podremos ayudarte con mas seguridad.

a esto me referia jeje uso el default y va con texto, por eso creo que ademas me sera algo mas facil no? un saludo y gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En el Default, edita la plantilla navbar, que está dentro de las Plantillas de Navegación. Busca el siguiente código
PHP:
<td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
Es la parte referente al calendario.

Allí junto a eso, está el resto de enlaces. La modificación será fácil, sólo debes cambiar la ruta y el texto que quieras que aparezca.

Como verás, la frase está como variable $vbphrase[calendar], pero si pusiera calendario, en lugar de eso, el resultado sería el mismo, sólo que aparecería igual para todos los idiomas.

Cualquier duda, sigue preguntando.

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
En el Default, edita la plantilla navbar, que está dentro de las Plantillas de Navegación. Busca el siguiente código
PHP:
<td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
Es la parte referente al calendario.

Allí junto a eso, está el resto de enlaces. La modificación será fácil, sólo debes cambiar la ruta y el texto que quieras que aparezca.

Como verás, la frase está como variable $vbphrase[calendar], pero si pusiera calendario, en lugar de eso, el resultado sería el mismo, sólo que aparecería igual para todos los idiomas.

Cualquier duda, sigue preguntando.

Saludos

vale lo estoy probando ahora muchas gracias, ara mismo tengo una duda que no tiene na que ver pero lo veo sencillo que lo sepas tu, veras cuando pongo la etiqueta code las etiquetas siguen funcionando y salen en negrita pero como mi sitio es de series y tal quiero que salga sin negrita porque se trata de una plantilla y queria saber pues que he de modificar, y tambien si es posible lo que ahi en otros foros que al igual que aqui se puede elgir el prefijo urgente en otros foros tienen un boton como ese que te pone la plantilla automaticamente en un post, nose si me explicado pero no queria abrir otro tema jeje, muchas gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los Prefijos los puedes crear desde el AdminCP -> Prefijos.

Lo del botón que te pone automáticamente la plantilla en un post, no sé a que te refieres. ¿En qué foro lo has visto?

En cuanto a lo de la etiqueta de negritas, para que no te salga así, no utilices el bbcode ... Quizás no te entendí bien (?)

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Los Prefijos los puedes crear desde el AdminCP -> Prefijos.

Lo del botón que te pone automáticamente la plantilla en un post, no sé a que te refieres. ¿En qué foro lo has visto?

En cuanto a lo de la etiqueta de negritas, para que no te salga así, no utilices el bbcode ... Quizás no te entendí bien (?)

bueno lo de la plantilla lo vi en un foro que ya no existe jeje fue denunciado pero tambien decir que estaba basado en smf, con un cuadrado como lo del prefijo pero en el otro lado lo pinchabas y te metia un texto dentro del post, entonces eso servia como plantilla

lo de la etiqueta b me refiero porque se usa como plantilla entonces cuando queria hacer una plantilla ponia dentro del code el texto y un titulo por ejemplo incluye la etiqueta y asi cuando copiaban el texto entero dentro del code y lo pegaban en el post ya sale todo configurado, esque nose si me explico... gracias jeje

a proposito editando lo que me decias he conseguido lo que queria, incluso puedo enlazar a url externas al foro jeje

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno canastero, sinceramente yo estoy como Mcloud, con las dos primeras preguntas. :l ¿Lo que quieres es eliminar el Bbcode de la negrita?