¿Quizrop paga con Western Union en Perú?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber estoy en freedom y quiero retirarme cuando tenga mil visitas que ya llego pero diaganme si quizgrop paga por wester union seria una forma facil de cobrar en peru 🙂 esta pagando por ahi¿?

Ami me tubo un mes, en freedom nunca te desvinculan esos hijo de *** , Y bueno tuve que dejarlo .. y crearme otro canal con la misma tematica y estoy por llegar al 1k , para QG :love_heart:

pero paga por wester union?

Lastimosamente no, le he enviado la sugerencia varias veces, pero tal vez si lo hiciéramos todos 😛7:
Western Union es la mejor manera de cobrar en mi opinión, no es posible por ejemplo que con Quizgroup haya ganado 550 al mes en youtube, ellos sacan más de 100 por el manejo de la publicidad y es normal está bien, algo deben ganar, pero al recibir en Paypal me sacan otra gran tajada, y si voy enviar ese dinero de paypal a otra cuenta o a retirar también me cobran a parte de todo lo anterior, termino con 300 y poquito.... si fuese por transferencia bancaria hay bancos que cobran una comisión altísima, solo sirve si recibes más de 1000 y así... :neglected:

por que razon abandonan freedom? estoy entre freedom y qg, no se cual elegir.

quiz grop paga el 80 por ciento pero diganme pagan or wester union ?¿

No paga por Wester Union

Saludos, tengo una inquietud con esta network. Ayer dia 14 me uni a ella, y luego del contrato y demas, desaparecieron los ingresos estimados que tenia en el canal que suscribi y no se me actualiza las ganancias ni en el dashboard de quizgroup ni en mi Analitycs.... SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO O QUE???? POR QUE NO APARECE MI GANANCIA QUE LOGRE ANTES DE UNIRME A LA NET????

Atrás