⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TipLuis
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el dominio QVER.NET, que mi cliente ya no va renovar. Adecuado para trabajar con Wordpress Multisitio. Quiza una red de blogs con subdominios rentables. Esta en Godaddy y a mi nombre, quien quiera se lo paso sin ningun costo.
Woow, tres MP. Por favor, para que me ayuden a elegir, mandenme alguna idea de "para que lo quieren" y los datos que pide Godaddy para la trasferencia. Simplemente a la mejor idea de proyecto lo transfiero. Mil disculpas, por avisar a ultima hora.
¿Han notado que tiene 0 calificaciones en el itrader?
¿Y que llegó regalando un dominio, y ahora quiere que le envíen $15,17 dólares por adelantado para la renovación?
He visto ésta escena tantas veces que me asombra que usuarios más experimentados que yo estén dispuestos a pagar. 😛8:
Claro que podría equivocarme, pero si los estafan luego a no quejarse, que están enviando dinero por adelantado a alguien que no tiene ni un punto positivo en Itrader.
Edit: Aclaro que no tengo nada contra TipLuis, quizás sea un tipo honesto. Sólo estoy marcando lo arriesgada que es la operación.
Hola, son 8 dolares por que le pase un descuento, no creo que nadie sea capaz de estafar 8 dolares, por lo menos demosle un voto de confianza.
PD: A mi no me pidió 15$, directamente le ofrecí yo pagarselo.
PD2: Si me estafa, tengo el msmo derecho que tu a indicar y contar si alguien me estafa en el foro.
Última edición:
TipLuis
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.