QVER.NET por abandonar

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Tengo el dominio QVER.NET, que mi cliente ya no va renovar. Adecuado para trabajar con Wordpress Multisitio. Quiza una red de blogs con subdominios rentables. Esta en Godaddy y a mi nombre, quien quiera se lo paso sin ningun costo.

Woow, tres MP. Por favor, para que me ayuden a elegir, mandenme alguna idea de "para que lo quieren" y los datos que pide Godaddy para la trasferencia. Simplemente a la mejor idea de proyecto lo transfiero. Mil disculpas, por avisar a ultima hora.

Hola,

en caso de no haberlo dado ya, me gustaría saber si lo puedo recibir 🙂

Godaddy no me deja trasferirlo porque esta a punto de experirar.

We cannot perform the specified action on domains that are about to expire: Show Domain.

El interesado tendria que enviarme el dinero (Cart Subtotal $15.17) para pagarlo y trasferirlo.

Doy preferencia al mejor proyecto.

Lo regalas o lo vendes? de cualquier forma esta es la sección equivocada para publicar esto.

En principio voy a pagarle yo la renovación y a quedarmelo yo 🙂

Asi que supongo que cuando esté acabado se podrá cerrar

¿Han notado que tiene 0 calificaciones en el itrader?

¿Y que llegó regalando un dominio, y ahora quiere que le envíen $15,17 dólares por adelantado para la renovación?

He visto ésta escena tantas veces que me asombra que usuarios más experimentados que yo estén dispuestos a pagar. 😛8:

Claro que podría equivocarme, pero si los estafan luego a no quejarse, que están enviando dinero por adelantado a alguien que no tiene ni un punto positivo en Itrader.

Edit: Aclaro que no tengo nada contra TipLuis, quizás sea un tipo honesto. Sólo estoy marcando lo arriesgada que es la operación.

Última edición:
Hola, son 8 dolares por que le pase un descuento, no creo que nadie sea capaz de estafar 8 dolares, por lo menos demosle un voto de confianza.

PD: A mi no me pidió 15$, directamente le ofrecí yo pagarselo.
PD2: Si me estafa, tengo el msmo derecho que tu a indicar y contar si alguien me estafa en el foro.

Última edición:
Transferencia de dominio exitosa. Te deseo mucha suerte con el proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás