Raiola Network en España

  • Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, llevo una temporada dandole unas vueltas a un nuevo proyecto, el caso es que navegando por la red e visto este sitio para comprar el hosting y el dominio, son españoles y la sede la tienen en lugo, el proyecto que tengo en manos es para ámbito nacional y seria un e-conmerce de servicios.
Y por último y no menos importante, el dominio .com esta muy competido para la keyword que quiero poner. Y siendo solo para España pensáis que el .es sería una opción valida?
Muchas gracias compañeros.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Lo mejor es contratar hosting y dominios separados, y ser especialmente precavido con estos últimos. Si tienes un problema con el hosting, puedes contratar con otro y mover todo; si tienes un problema con un dominio… lo mejor es tener un proveedor de confianza. Si quieres uno español, DonDominio me parece que está dentro de los mejores. El alojamiento lo puedes probar con Raiola Networks, por ejemplo, aunque yo personalmente no los conozco.
 
Me podrías ayudar sobre el tema de Raiola networks estoy pensando adquirirlo ya que banahosting no me deja dominios con Ñ y quiero tener el dominio y hosting juntos. La pregunta es.... Hay alguna problema de escoger este hosting a la hora de que mis visitas sean la mitad de latinoamerica????
Muchísimas gracias.
 

Temas similares

leo
Respuestas
8
Visitas
836
Usuario eliminado 34503
U
F
Respuestas
0
Visitas
302
FernandoTWE
F
U
Respuestas
6
Visitas
640
Usuario eliminado 180500
U
Atrás
Arriba