E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Recuperate pronto amigo 🙂
Ya me vio el doctor, recién pidió el informe, no sé porqué pensó que no era apendicitis, al final resulta que sí había más que apendicitis... ay, estos médicos...
Al final hay apendicitis, despues ya no lo hay, y vuelve a haberlo 😕 Mi consejo es que cambies de hospital directamente :welcoming:
Ya me hicieron cirugía, sólo que el médico cuando quitó el apéndice no vio nada anormal, pero ahora en el informe dice que sí había inflamación y líquido... estoy por medicina privada...
Que te mejores 😛8:
Gracias, supuestamente hoy ya debería estar bien del todo después de los 10 días de "descanso" pero me siento muy agotado la verdad, el domingo salí a pasear con mi esposa y casi no llego a casa...
Recuperese eso lleva aproximadamente 1 mes en recuperarse cuidese
Mi vecino enfermo de eso y lo operaron. Ademas que deja una gran cicatriz el reposo es de 3 meses sin hacer ningún tipo de esfuerzo o movimientos bruscosSí, eso toca decirle al médico... me dio sólo hasta hoy de incapacidad... menos mal que no trabajo levantando cajas...
Mi vecino enfermo de eso y lo operaron. Ademas que deja una gran cicatriz el reposo es de 3 meses sin hacer ningún tipo de esfuerzo o movimientos bruscos