Rampollobot -> bot de twitter + futuras actualizaciones !!!

• Autor Autor sudosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sudosu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Pongo a la venta mi bot personal para administrar vuestra cuenta de twitter.

RAMPOLLOBOT v0.1​
De momento, las opciones que trae son: AutoTweet cada X minutos aleatorios (pueden especificarse) y autofollowback despues de cada tweet. Los tweets son generados aleatoriamente, a partir de palabras separadas por comas, pudiéndose incorporar hashtags y todo tipo de palabras para hacer spam y aumentar el f4f.
21485450a0fc7db75e18b85e51cd50d2acd7a022.webp
214854499c752bdb025d32e8f7f6b85410fc15c3.webp
214854521fe5fb3a8cac944088acd576569f6b51.webp
21485451915753807ff719745c38dfd04702f832.webp
Funcionamiento:
1.- Nos logueamos en nuestra cuenta de twitter con el navegador que incorpora.
2.- Seguimos estos pasos para crear una aplicación de twitter y obtener las credenciales de acceso (1 minuto y ya son para siempre) Crear una aplicación en Twitter para usar la API - Vozidea.com
3.- Especificar las palabras y hastags que se utilizará para generar los tweets aleatorios (también pueden ser enlaces a sitios web etc, todo separado por coma.
4.- Especificamos los minutos que habra entre cada tweet (elegirá un minuto aleatorio del rango que marquemos).
5.- Dejarlo todo el día funcionando. Para pararlo, simplemente cerrar el programa.

Nota: recordar rellenar los campos comentados o nos dará error.

Otras opciones son:
"Seguir a los seguidores" que seguirá a todos los seguidores que nos siguen (deberán estar visibles en la pantalla).
"Dejar de seguir a los que no nos siguen" (deberán estar visibles en la pantalla).
"Seguir todo": sigue todo lo que haya en la pantalla.

Después subiré un video de su funcionamiento. En las próximas actualizaciones se incorporará:
- Tweets aleatorios almacenados en un fichero.
- Recordar las claves de acceso para no volver a escribirlas.
- Posibilidad de cambiar la rapidez con la que hace el followback (de momento tiene unos valores seguros para evitar baneos, pero lo pondré configurable y que cada uno elija lo que estime oportuno).
- Nuevas propuestas que se os ocurran.

Queda prohibida su venta o redistribución bajo pérdida de cualquier tipo de derecho y reclamación.

El precio es de 19,99 €, y se tendrá acceso a las futuras actualizaciones, además de poder acceder al futuro programa que estoy desarrollando para administrar infinitas cuentas, aunque aún me llevará un tiempo.
No se aceptan devoluciones.

Un saludo 😛8:

Actualización:
d4002de8d98d4f8a961ef8bbd873d687o.webp

Adjuntos

• 21485451-100x100-915753807ff719745c38dfd04702f832.webp
    21485451-100x100-915753807ff719745c38dfd04702f832.webp
    534 bytes · Visitas: 46
Última edición:
Estaría bien poder indicar un [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION] y que almacene su lista de followers para ir siguiéndolos diariamente respetando los limites de twitter.
(Quizá que los extraiga y lo almacene en un txt para ir consultandolo los dias siguientes o algo asi no se..)

¿Hay servicio de prueba?

Eso puedo implementarlo en cuestión de minutos si lo creéis necesario. De momento no hay versión de prueba, grabare un vídeo mas tarde y veré si hago dicha version.

Saludos

Yo creo que es una buena opción para tratar de hacerlo todo 100% automatico y dejarlo corriendo 24 horas en una maquina y asi poder seguir gente de X perfil.
¿El primer comprador tiene descuento?

Yo creo que es una buena opción para tratar de hacerlo todo 100% automatico y dejarlo corriendo 24 horas en una maquina y asi poder seguir gente de X perfil.
¿El primer comprador tiene descuento?
Primer usuario en comprarlo tendrá un precio de 15 €.

PD: Implementado junto al autoTweet y AutoFollowBack el AutoFollow a los últimos seguidores de otros usuarios especificados!! Puede especificarse el nº exactos de seguidores que quieren seguirse. En breves subiré foto de la actualización.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás