Sugerencia Rango adicional

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es algo soberbio querer tener ese rango (tomándolo como un adjetivo de grandeza).

Todos somos emprendedores, por eso estamos en Forobeta.:santanerd:

Fácil, entonces (ya que no lo tenía claro eso del rango) si rango es un oficio entonces emprendedor no es un rango más, ya que el oficio de un emprendedor no está definido por una sola actividad.

Ahora sí zanjado, byz!

Concuerdo con el 🙂

Pues si lo ponen lo pido 😀
Pero no me gusta mucho la idea, me considero un emprendedor, pero no necesito tenerlo en un cuadrito para recordármelo

jejeje.... que lindo revuelo que se armo...

De todas formas yo no lo iba a pedir.

Siempre dije y pretendo mantenerlo que no necesito un cartelito que me identifique. Ahi esta mi nombre. Queres saber que hago averigualo... 😛

Tratare de colocar el banner en mi firma xD

Entonces no es un oficio... porque los otros son oficios.

Exactamente emprendedor no es un oficio es too un arte U_U .... el arte de generar oportunidades y en consecuenca dinero xD

yo mas bien digo, que lo que vos queres decir es empresario, emprendedores somos todos

¡yo ya soy emprendedor! (mirar mi firma)

Para eso que haya un rango que se llame De todo un poco xD Emprendedores somos todos... acá todos buscamos lo mismo practiamente.

emprendedores somos todos, sin embargo si hablamos de rangos quisera un rango de "guapo" ya que se acomoda mas a mi que blogger

No me parece que "emprendedor" sea un buen rango, aqui todos somos emprendedores, básicamente es un foro de negocios, cada uno se diferencia por ser SEO, Diseñador, Programador, Blogger, etc.
Asi que creo que estan bien los rangos actuales, quiza se puedan agregar más eso no lo discuto, pero "emprendedor" es un término muy amplio no tiene sentido agregarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.