Rango beta /redactor

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
disculpen mi ignorancia pero no he podido colocar el boton de redactor debajo de el de beta me dicen que valla a ayuda pero este me envia a messenger no se que ocurre! Sugerencias!!

Tenes que solicitarselo al administrador.

Mandale MP diciendo que queres ese rango.

Si eres redactor y escribes botón sin tilde, envía sin tilde y valla con dos ll...
Mal vamos.

Forobeta parece un foro inteligente. Es normal que no te lo ponga. jajaja

Recuerda esta frase, amigo:

“la mujer del César no solo debe ser honrada; sino también parecerlo”

Si quieres vender tus servicios como redactor, haz el favor y cuida tu imagen de redactor.

Ese se solicita al admin, saludos.
aax9wx.jpg

Como sugerencia, si eres redactor, trata a cuidar un poco más tu redacción, saludos y animo! 😛8:

al escribir desde un móvil no muchas personas toman en cuenta las tildes, pero de igual forma gracias por sus criticas constructivas. visiten mi blog y busquen errores a ver, el trabajo habla por si solo!

Da igual si eres buenísimo o muy malo . En ningún momento he juzgado tu trabajo.

Si tú eres,...yo que sé...abogado por ejemplo, y tienes una apariencia y un traje de mierda y hueles a whisky, aun que moleste pero es la realidad, no vas a captar clientes potenciales.

Igual eres el **** amo y eres un abogado de la ostia, pero no sirve de nada si luego no tienes a quien representar.

¿Entiendes por donde quiero ir o no?

Última edición:
Saludos, amigo.
Mira, lo de la ortografía es totalmente cierto y habla mucho de ti, sobretodo si ofreces un servicio de redacción. Ciertamente las apariencias son las que convencen.
Da muestra del nivel de escritura que tienes con cada uno de tus temas creados y los mensajes que dejas en los post de los demás.

¡Se que puedes! Y te deseo el mayor de los éxitos.

En cuanto a lo del botón de "REDACTOR" ese lo solicitas al administrador del foro.

Amigo, eso tienes que solicitarlo al administrador.:encouragement:

Tengo entendido que por el botón de ayuda también puedes solicitarlo, aunque no muestre la opción.

al escribir desde un móvil no muchas personas toman en cuenta las tildes, pero de igual forma gracias por sus criticas constructivas. visiten mi blog y busquen errores a ver, el trabajo habla por si solo!

Creo que deberías dejar de ser tan "agresivo" con las personas que te quieren ayudar a mejorar. Además, por muy bueno que seas, siempre es bueno aprender cada día más. Solo hice este comentario porque me pareció muy gracioso que dijeras que "visiten tu blog" y ya en el primer post tienes muchos errores ortográficos.
Dejaré uno por si lo quieres corregir: La palabra "porque" va pegada solamente cuando se va a responder una causa del "por qué", me explico con un ejemplo:
"¿Por qué eres así de grosero? "
- Porque sí.

¿Entendiste la diferencia?

En fin, no todo se basa en tildes jajá.

Saludos y a seguir creciendo:encouragement:.