Rango Beta

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como obtengo ese usuario, 30 mensajes, como asi mensajes privados, o mensajes en tema,
si es asi yo califico para ese rango, no quiero hacer negocios, ni nada, la verdad pa serles sinceros, me causa curiosidad la sección de negocios 😱 como sera y eso

Son 30 mensajes en el foro y 30 dias de antiguedad. :encouragement:
O, tambien puedes dejar tu experiencia con algun host, y mandarselo al administrador, y asi subiras enseguida. Igualmente, solo te faltan 2 mensajes, y los dias, pues tu tendras que saberlo. :encouragement:

t faltan dos mensajes :encouragement:

Te faltan 2 mensajes y completar los 30 días para obtener este rango !

ya tengo los 30 dias, pero mensajes un ejemplo como este, q escribo

Acá puedes ver los rangos y los requisitos para obtener cada uno de ellos: Enlace eliminado

Un mensaje mas amigo que publiques, y esperar a que pasen los 30 dias, para poder ver la seccion de negocios..

Te falta un mensaje, antes de pasar a la zona de negocios te aconsejo hacer un uso responsable de esa sección 🙂

[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] ps amigo como lo dije en este tema es solo curiosidad, pero despues si le dare un buen uso, :greedy_dollars:

[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] ps amigo como lo dije en este tema es solo curiosidad, pero despues si le dare un buen uso, :greedy_dollars:

La sección de negocios es una maravilla, te va a enganchar :encouragement:

ya muchas gracias, ya tengo mi rango, 🙂

[MENTION=74558]david94[/MENTION] ya puedes entrar al area de negocios

tienes mas de 30 mensajes y ajustaste 30 dias:encouragement:

llegar a beta es bien facil, con 30 mesnajes ya la hiciste, pero llegar a gama cuesta uno y la mitad del otro...

Bueno ya hiciste 30 mensajes y 30 días, felicitaciones.

yo tambien estoy interezado en entrar hayyy.... llevo registrado un bojote de tiempo (inactivo) y comento ahorita para hacer bulto y llegar los 30 jaja

Hola!

Pues esperaremos también a que transcurran 30 días, o acumulemos 30 mensajes 🙂

Saludos!
[MENTION=79097]inasset[/MENTION].es

Todo tipo de mensajes cuentan para lograr el rango ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.