Actualización Rango de error aceptable al calificar en itrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Para los que llevan tiempo en el foro y acostumbran calificar, saben que a veces es un problema que si la otra persona no califica con la misma cantidad, esta calificación no suma en el contador de nuestro perfil.

Esta semana se trabajó en modificar el complemento para que haya un rango de error de hasta el 10%, eso quiere decir que si uno califica por ejemplo en $45 y la otra persona en $48, aún así sería válida la transacción y aparecería el monto en el perfil de comerciante.

Es una actualización menor pero intentando quitar este pequeño problema debido a lo exigente que era el sistema al calificar.

¡Excelente medida!

Esto ayudará mucho a los que ya quieren llegar a excelente comerciante o ganarse el vip lifetime gratis del foro por ser buenos comerciantes

Perfecto para la comisión de cierto procesador de pagos online.

💯💯💯

Los montos deben agregar decimales, ya que algunas transacciones implican decimales y el JS no permite hacer dicha condición.
Saludos.

Me parece excelente. A veces he puesto el monto y a mi ni me ponen o ponen muy distinto.

Excelente

Excelente!!

Gracias

Ésto sí que me gusta y muchísimo, ya que he tenido esas disparidades con clientes y con exchange. Yo mismo me he confundido por lo del porcentaje de PayPal. Respaldo al 100% esta actualización equitativa.

Excelente, que sigan los cambios.

Muy buena modificación!

Buena actualización

Perfecto para la comisión de cierto procesador de pagos online.
Ésto sí que me gusta y muchísimo, ya que he tenido esas disparidades con clientes y con exchange. Yo mismo me he confundido por lo del porcentaje de PayPal. Respaldo al 100% esta actualización equitativa.

Sí es lo primero que me viene en la mente, aún así a veces se equivocan y por muy poco no les cuenta

Excelente, buena mejora.

Los montos deben agregar decimales, ya que algunas transacciones implican decimales y el JS no permite hacer dicha condición.
Saludos.
Otra opción, mientras, sería calificar unos centavos abajo, no hace mucha diferencia

Saludos.
Si vendes un productos por 10.89, Redondea a 11 o a 10, no creo que algunos centavos afecten xd.