Actualización Rango de error aceptable al calificar en itrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vendes un productos por 10.89, Redondea a 11 o a 10, no creo que algunos centavos afecten xd.
Pienso que el monto a calificar debe ser opcional, pero gracias por que no te afecta. 🙂
😎

¿para las calificaciones ya hechas con montos que no "cuadran" se podría implementar?
¿o solo sera para futuras calificaciones?

Hola

Para los que llevan tiempo en el foro y acostumbran calificar, saben que a veces es un problema que si la otra persona no califica con la misma cantidad, esta calificación no suma en el contador de nuestro perfil.

Esta semana se trabajó en modificar el complemento para que haya un rango de error de hasta el 10%, eso quiere decir que si uno califica por ejemplo en $45 y la otra persona en $48, aún así sería válida la transacción y aparecería el monto en el perfil de comerciante.

Es una actualización menor pero intentando quitar este pequeño problema debido a lo exigente que era el sistema al calificar.
Excelente idea!

Excelente alternativa, si es que entre comisiones, pagos al intermediario y falta de comunicación es dificil determinar el monto exacto

¿para las calificaciones ya hechas con montos que no "cuadran" se podría implementar?
¿o solo sera para futuras calificaciones?
Lamentablemente solo para nuevas calificaciones

Me parece brutal, yo a veces optó por no poner el monto por este mismo tema.

Pienso que el monto a calificar debe ser opcional, pero gracias por que no te afecta. 🙂
😎
Si no quieres ver el monto a mostrar, solo pones 0 y es opcional, No creo que afecte al iTrader poner monto o no y tampoco afecta los centavos.

Recuerda que no solamente es decir añadan los centavos, se tiene que ver los CÓDIGOS del Foro, etc.

Muy buena medida, que sigan llegando novedades al foro, eso hace que la comunidad siga creciendo y fortaleciendo en todos los campos.

Si no quieres ver el monto a mostrar, solo pones 0 y es opcional, No creo que afecte al iTrader poner monto o no y tampoco afecta los centavos.

Recuerda que no solamente es decir añadan los centavos, se tiene que ver los CÓDIGOS del Foro, etc.
Solo que al no poner cantidad no contará para ninguno de los dos tales calificaciones obviamente

Excelente actualización! De hecho, creo que el monto es un dato importante a la hora de un historial de transacciones, y lo más fácil es usar el neto, así nadie la pifiaria. Saludos cordiales!

Excelente Medida

Excelente aporte

Hola

Para los que llevan tiempo en el foro y acostumbran calificar, saben que a veces es un problema que si la otra persona no califica con la misma cantidad, esta calificación no suma en el contador de nuestro perfil.

Esta semana se trabajó en modificar el complemento para que haya un rango de error de hasta el 10%, eso quiere decir que si uno califica por ejemplo en $45 y la otra persona en $48, aún así sería válida la transacción y aparecería el monto en el perfil de comerciante.

Es una actualización menor pero intentando quitar este pequeño problema debido a lo exigente que era el sistema al calificar.
Estoy intentando calificar al exchanger @Comet y a la cifra que nosotros dos sabemos, no me deja ponerle su calificación

He intentado 4 veces con el mismo monto y el mismo texto pero se me queda cargando y nada, parece que la función de calificar está rota

Estoy intentando calificar al exchanger @Comet y a la cifra que nosotros dos sabemos, no me deja ponerle su calificación

He intentado 4 veces con el mismo monto y el mismo texto pero se me queda cargando y nada, parece que la función de calificar está rota
He visto otras calificaciones el día de hoy sin problema, pásame por privado captura del intento de calificación y url para revisar

Hola

Hola Carlos, yo necesito que me califiquen para seguir avanzando con este tema ¿Cómo hago?

Hola Carlos, yo necesito que me califiquen para seguir avanzando con este tema ¿Cómo hago?
No comprendo, basta que te califiquen no sé que requieres

No comprendo, basta que te califiquen no sé que requieres
Digo, ¿El foro no exige o recuerda automáticamente una calificación?

Yo le envié a uno de mis clientes, mensaje por WhatsApp, y MP por Forobeta y sigue sin calificar... yo no vivo de esto, pero me gustaría que todo funcione esté bien aceitado.

Yo le envié a uno de mis clientes, mensaje por WhatsApp, y MP por Forobeta y sigue sin calificar... yo no vivo de esto, pero me gustaría que todo funcione esté bien aceitado.
Al usuario le llega una notificación de la calificación, pero no se le puede obligar a que lo haga. Si no lo hace no cuenta para ninguno de los dos.

la calificacion es opcional.

haces bien en enviarles un recordatorio para armar reputacion y todo, pero si ya no calificaron, seguramente no lo haran.

Atrás