Actualización Rango de error aceptable al calificar en itrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias.

@Carlos Arreola también es un problema la gente que no te devuelve la calificación, es posible hacer algo al respecto con eso?

Excelente medida, gracias 🙂

No creo, igual una persona puede no querer calificar por x o y, al menos eso no queremos obligar

Viéndolo de ese punto de vista es entendible.

Igual muchas gracias por seguir apostando al foro

Excelente medida .
Gracias 🙌

Excelente, muchas gracias!!

Estoy intentando calificar al exchanger @Comet y a la cifra que nosotros dos sabemos, no me deja ponerle su calificación

He intentado 4 veces con el mismo monto y el mismo texto pero se me queda cargando y nada, parece que la función de calificar está rota
Revisa que tú aplicación o navegador o a la extensión de la app del foro este todo ok porque seguramente está bugeado la caché de las aplicaciones que uses para utilizar el navegador y acceder al foto. Borra los datos y caché de esas aplicaciones y vuelve a Intentar porque me sucedido una vez. Revisa y me comentas luego.

Revisa que tú aplicación o navegador o a la extensión de la app del foro este todo ok porque seguramente está bugeado la caché de las aplicaciones que uses para utilizar el navegador y acceder al foto. Borra los datos y caché de esas aplicaciones y vuelve a Intentar porque me sucedido una vez. Revisa y me comentas luego.

Lo raro que me pasa con él, recién complete un exchanger con @TheStronger y lo pude calificar, pero con @Hiromaxa no hay caso, se queda cargando...

Muy interesante, yo siempre ponía el monto pero no se reflejaba en la cantidad vendida o comprada en mi perfil de itrader. Excelente mejora.

Hola Carlos, yo necesito que me califiquen para seguir avanzando con este tema ¿Cómo hago?
Luego de que se halla concretado el negocio con dicho usuario, Califica primero y luego envíale un mensaje privado (MP) y espera su calificación o respuesta.

O puedes ser al revés le escribes al usuario que te califique y esperas su respuesta o calificación.

Recuerda enviarle el monto en neto (sin comisión) o en bruto (con comisión) al momento de calificar para coincidir.

Excelente, algunas veces he puesto el monto y a mi ni me ponen.

Yo en lo personal, califico sin monto asi no tengo ese problema. Por otra parte, estuve pensando que si solo calificamos las operaciones superiores a 200 usd o 500 usd, tendriamos un promedio de negocios con valores altos.... lo cual tambien supongo es un problema...

Si uno califica 50, y el otro no pone monto, ya no cuenta? Porque eso tambien seria el problema, ahi no habria "disparidad", sino falta de calificacion por una parte lo cual afecta a la otra que no tiene la culpa...

Yo en lo personal, califico sin monto asi no tengo ese problema. Por otra parte, estuve pensando que si solo calificamos las operaciones superiores a 200 usd o 500 usd, tendriamos un promedio de negocios con valores altos.... lo cual tambien supongo es un problema...

Si uno califica 50, y el otro no pone monto, ya no cuenta? Porque eso tambien seria el problema, ahi no habria "disparidad", sino falta de calificacion por una parte lo cual afecta a la otra que no tiene la culpa...
Ambos deben poner monto, si ninguno pone o si uno sí y el otro no, no cuenta

Lo raro que me pasa con él, recién complete un exchanger con @TheStronger y lo pude calificar, pero con @Hiromaxa no hay caso, se queda cargando...
Se habrá buguea algo en la caché de tú aplicación o navegador con el nombre @Hiromaxa

Puedes restablecer tu aplicación o navegador y borrar los datos o reinstalar.

Has esos pasos porque es muy raro y me comentas.

Hagan ambos esos pasos para verificar ya que es muy raro eso.

O seguramente te falta añadir el enlace del post para que puedan realizar la calificación.

Luego de que se halla concretado el negocio con dicho usuario, Califica primero y luego envíale un mensaje privado (MP) y espera su calificación o respuesta.

O puedes ser al revés le escribes al usuario que te califique y esperas su respuesta o calificación.

Recuerda enviarle el monto en neto (sin comisión) o en bruto (con comisión) al momento de calificar para coincidir.
Excelente Maxi, muchas gracias por tu aporte, me agrada saber que también hay gente de bien como vos, saludos y éxitos.

Excelente, gracias.

@Carlos Arreola también es un problema la gente que no te devuelve la calificación, es posible hacer algo al respecto con eso?
Puedes ofrecerle descuentos en tus servicios o lo que ofrezcas para que te califiquen si es lo que más buscás realmente para crecer en la página como Itrader.

Ambos deben poner monto, si ninguno pone o si uno sí y el otro no, no cuenta
Exacto, a eso me refiero. Paga los platos rotos el que si hizo las cosas bien y calificó. Se perdio una calificacion en toda ley por la desatencion de la otra parte. En cambio si ponemos 0 todos, el 99% de las personas deben poner 0 tambien por lo que siempre cuenta. Se que no hay muchas formas de solucionarlo, pero es por eso que no uso montos justamente...

Exacto, a eso me refiero. Paga los platos rotos el que si hizo las cosas bien y calificó. Se perdio una calificacion en toda ley por la desatencion de la otra parte. En cambio si ponemos 0 todos, el 99% de las personas deben poner 0 tambien por lo que siempre cuenta. Se que no hay muchas formas de solucionarlo, pero es por eso que no uso montos justamente...
Pues basta que pongas el monto, si el otro usuario lo usa seguramente te cuente

Seguramente algunos usuarios se le pierde la notificación o se olvida de calificar porque tiene muchas notificaciones de otros posts, y también algunos usuarios nuevos no saben cómo realizar una calificación correctamente desde le móvil ya que la extensión de la app del foro no tiene el botón para realizar una calificación y no se puede realizar de manera correcta.

La otra manera de solucionar ese problema puede ser desde un pc u ordenador con el navegador en modo escritorio.

Puedes ingresar al foto y utilizar el navegador del móvil en modo escritorio para realizar la calificación correctamente. Llendo al apartado de una publicación del mismo usuario donde haya comentado ya que allí tiene que darle Click al número o Itrader del perfil calificar.

Ya que llendo al perfil directamente no se puede.

Excelente!!

Atrás