Actualización Rango de error aceptable al calificar en itrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena implementación

Con respecto a esto de calificar @Carlos Arreola

Cómo ya sabemos de hace un tiempo que no se utiliza la que era aplicación del foro .

Sino sencilla la utilización a través del navegador , así sea por móvil .

Pero en mi caso no sé cómo mi navegador ( Chrome) en este caso , me coloca el foro en versión móvil .

No hay como un acceso directo a calificar como lo hay cuando uno lo visualiza en escritorio.

No sé si es algo que ya han notado y en futuro se podría corregir

Muy buena implementación

Con respecto a esto de calificar @Carlos Arreola

Cómo ya sabemos de hace un tiempo que no se utiliza la que era aplicación del foro .

Sino sencilla la utilización a través del navegador , así sea por móvil .

Pero en mi caso no sé cómo mi navegador ( Chrome) en este caso , me coloca el foro en versión móvil .

No hay como un acceso directo a calificar como lo hay cuando uno lo visualiza en escritorio.

No sé si es algo que ya han notado y en futuro se podría corregir
De momento no, aunque si lo pones en horizontal me parece te aparece la opción

Última edición:
Excelente medida

Excelente, también me ha pasado eso que me califican y ponen mal la cantidad y al final no suma nada T_T

En mi celular igual puedo, galsxy s20
En todos los celulares con los navegadores en la versión de escritorio si se puede. Con la extensión de la app en navegador en versión móvil no se puede.

En todos los celulares con los navegadores en la versión de escritorio si se puede. Con la extensión de la app en navegador en versión móvil no se puede.
Simplemente uso Chrome, es lo que se recomienda, igual ya sabes que necesitas para calificar

Pues excelente, estaré atento a estos ajustes. Ya cuando empiece a comerciar acá.

Saludos y bendiciones

Que bien, justo hace unos días me pasó que hubo diferencias en el monto entre ambas calificaciones.

Atrás