Actualización Rango de error aceptable al calificar en itrader

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vendes un productos por 10.89, Redondea a 11 o a 10, no creo que algunos centavos afecten xd.
Pienso que el monto a calificar debe ser opcional, pero gracias por que no te afecta. 🙂
😎
 
¿para las calificaciones ya hechas con montos que no "cuadran" se podría implementar?
¿o solo sera para futuras calificaciones?
 
Excelente idea!
 
Excelente alternativa, si es que entre comisiones, pagos al intermediario y falta de comunicación es dificil determinar el monto exacto
 
¿para las calificaciones ya hechas con montos que no "cuadran" se podría implementar?
¿o solo sera para futuras calificaciones?
Lamentablemente solo para nuevas calificaciones
 
Me parece brutal, yo a veces optó por no poner el monto por este mismo tema.
 
Pienso que el monto a calificar debe ser opcional, pero gracias por que no te afecta. 🙂
😎
Si no quieres ver el monto a mostrar, solo pones 0 y es opcional, No creo que afecte al iTrader poner monto o no y tampoco afecta los centavos.

Recuerda que no solamente es decir añadan los centavos, se tiene que ver los CÓDIGOS del Foro, etc.
 
Muy buena medida, que sigan llegando novedades al foro, eso hace que la comunidad siga creciendo y fortaleciendo en todos los campos.
 
Si no quieres ver el monto a mostrar, solo pones 0 y es opcional, No creo que afecte al iTrader poner monto o no y tampoco afecta los centavos.

Recuerda que no solamente es decir añadan los centavos, se tiene que ver los CÓDIGOS del Foro, etc.
Solo que al no poner cantidad no contará para ninguno de los dos tales calificaciones obviamente
 
Excelente actualización! De hecho, creo que el monto es un dato importante a la hora de un historial de transacciones, y lo más fácil es usar el neto, así nadie la pifiaria. Saludos cordiales!
 
Excelente Medida
 
Excelente aporte
 
Estoy intentando calificar al exchanger @Comet y a la cifra que nosotros dos sabemos, no me deja ponerle su calificación

He intentado 4 veces con el mismo monto y el mismo texto pero se me queda cargando y nada, parece que la función de calificar está rota
 
He visto otras calificaciones el día de hoy sin problema, pásame por privado captura del intento de calificación y url para revisar
 
Hola Carlos, yo necesito que me califiquen para seguir avanzando con este tema ¿Cómo hago?
 
No comprendo, basta que te califiquen no sé que requieres
 
No comprendo, basta que te califiquen no sé que requieres
Digo, ¿El foro no exige o recuerda automáticamente una calificación?

Yo le envié a uno de mis clientes, mensaje por WhatsApp, y MP por Forobeta y sigue sin calificar... yo no vivo de esto, pero me gustaría que todo funcione esté bien aceitado.
 
Al usuario le llega una notificación de la calificación, pero no se le puede obligar a que lo haga. Si no lo hace no cuenta para ninguno de los dos.
 
la calificacion es opcional.

haces bien en enviarles un recordatorio para armar reputacion y todo, pero si ya no calificaron, seguramente no lo haran.