Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No creo, igual una persona puede no querer calificar por x o y, al menos eso no queremos obligarExcelente, gracias.
@Carlos Arreola también es un problema la gente que no te devuelve la calificación, es posible hacer algo al respecto con eso?
No creo, igual una persona puede no querer calificar por x o y, al menos eso no queremos obligar
Revisa que tú aplicación o navegador o a la extensión de la app del foro este todo ok porque seguramente está bugeado la caché de las aplicaciones que uses para utilizar el navegador y acceder al foto. Borra los datos y caché de esas aplicaciones y vuelve a Intentar porque me sucedido una vez. Revisa y me comentas luego.Estoy intentando calificar al exchanger @Comet y a la cifra que nosotros dos sabemos, no me deja ponerle su calificación
He intentado 4 veces con el mismo monto y el mismo texto pero se me queda cargando y nada, parece que la función de calificar está rota
Revisa que tú aplicación o navegador o a la extensión de la app del foro este todo ok porque seguramente está bugeado la caché de las aplicaciones que uses para utilizar el navegador y acceder al foto. Borra los datos y caché de esas aplicaciones y vuelve a Intentar porque me sucedido una vez. Revisa y me comentas luego.
Luego de que se halla concretado el negocio con dicho usuario, Califica primero y luego envíale un mensaje privado (MP) y espera su calificación o respuesta.Hola Carlos, yo necesito que me califiquen para seguir avanzando con este tema ¿Cómo hago?
Venta - Cuenta ChatGPT Verificada (Precio Negociable)
Hola amigos, Tengo algunas cuentas de OpenAI ya Verificadas para vender, ideal para: Usar ChatGPT sin poner tus datos Usar DALL·E 2 sin poner tus datos Usar las APIS sin poner tus datos Además, sirve para Venezuela, Paraguay y otros países bloqueados por OpenAI (Requiere usar VPN). ¿Qué...forobeta.com
Ambos deben poner monto, si ninguno pone o si uno sí y el otro no, no cuentaYo en lo personal, califico sin monto asi no tengo ese problema. Por otra parte, estuve pensando que si solo calificamos las operaciones superiores a 200 usd o 500 usd, tendriamos un promedio de negocios con valores altos.... lo cual tambien supongo es un problema...
Si uno califica 50, y el otro no pone monto, ya no cuenta? Porque eso tambien seria el problema, ahi no habria "disparidad", sino falta de calificacion por una parte lo cual afecta a la otra que no tiene la culpa...
Se habrá buguea algo en la caché de tú aplicación o navegador con el nombre @HiromaxaLo raro que me pasa con él, recién complete un exchanger con @TheStronger y lo pude calificar, pero con @Hiromaxa no hay caso, se queda cargando...
Excelente Maxi, muchas gracias por tu aporte, me agrada saber que también hay gente de bien como vos, saludos y éxitos.Luego de que se halla concretado el negocio con dicho usuario, Califica primero y luego envíale un mensaje privado (MP) y espera su calificación o respuesta.
O puedes ser al revés le escribes al usuario que te califique y esperas su respuesta o calificación.
Recuerda enviarle el monto en neto (sin comisión) o en bruto (con comisión) al momento de calificar para coincidir.
Puedes ofrecerle descuentos en tus servicios o lo que ofrezcas para que te califiquen si es lo que más buscás realmente para crecer en la página como Itrader.Excelente, gracias.
@Carlos Arreola también es un problema la gente que no te devuelve la calificación, es posible hacer algo al respecto con eso?
Exacto, a eso me refiero. Paga los platos rotos el que si hizo las cosas bien y calificó. Se perdio una calificacion en toda ley por la desatencion de la otra parte. En cambio si ponemos 0 todos, el 99% de las personas deben poner 0 tambien por lo que siempre cuenta. Se que no hay muchas formas de solucionarlo, pero es por eso que no uso montos justamente...Ambos deben poner monto, si ninguno pone o si uno sí y el otro no, no cuenta
Pues basta que pongas el monto, si el otro usuario lo usa seguramente te cuenteExacto, a eso me refiero. Paga los platos rotos el que si hizo las cosas bien y calificó. Se perdio una calificacion en toda ley por la desatencion de la otra parte. En cambio si ponemos 0 todos, el 99% de las personas deben poner 0 tambien por lo que siempre cuenta. Se que no hay muchas formas de solucionarlo, pero es por eso que no uso montos justamente...
Seguramente algunos usuarios se le pierde la notificación o se olvida de calificar porque tiene muchas notificaciones de otros posts, y también algunos usuarios nuevos no saben cómo realizar una calificación correctamente desde le móvil ya que la extensión de la app del foro no tiene el botón para realizar una calificación y no se puede realizar de manera correcta.Exacto, a eso me refiero. Paga los platos rotos el que si hizo las cosas bien y calificó. Se perdio una calificacion en toda ley por la desatencion de la otra parte. En cambio si ponemos 0 todos, el 99% de las personas deben poner 0 tambien por lo que siempre cuenta. Se que no hay muchas formas de solucionarlo, pero es por eso que no uso montos justamente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?