Ronaldokilla
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De momento no, aunque si lo pones en horizontal me parece te aparece la opciónMuy buena implementación
Con respecto a esto de calificar @Carlos Arreola
Cómo ya sabemos de hace un tiempo que no se utiliza la que era aplicación del foro .
Sino sencilla la utilización a través del navegador , así sea por móvil .
Pero en mi caso no sé cómo mi navegador ( Chrome) en este caso , me coloca el foro en versión móvil .
No hay como un acceso directo a calificar como lo hay cuando uno lo visualiza en escritorio.
No sé si es algo que ya han notado y en futuro se podría corregir
No aparece la opción de Itrader del usuario en la extensión del móvil para calificar.De momento no, aunque si lo pones en horizontal me parece te aparece la opción
Entonces solo en escritorio.No aparece la opción del Itrader del usuario para calificar.
En la versión de móvil de escritorio si se puede.Entonces solo en escritorio.
En mi celular igual puedo, galsxy s20En la versión de móvil de escritorio si se puede.
En todos los celulares con los navegadores en la versión de escritorio si se puede. Con la extensión de la app en navegador en versión móvil no se puede.En mi celular igual puedo, galsxy s20
Simplemente uso Chrome, es lo que se recomienda, igual ya sabes que necesitas para calificarEn todos los celulares con los navegadores en la versión de escritorio si se puede. Con la extensión de la app en navegador en versión móvil no se puede.
Exactamente en en los navegadores funciona.Simplemente uso Chrome, es lo que se recomienda, igual ya sabes que necesitas para calificar
No cuentaUna pregunta si ninguno coloca monto la calificacion tampoco cuenta? @Carlos Arreola @David Morales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?