¿Rank Math SEO bloqueado en Venezuela? Confirmado por soporte

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, les cuento que no podía entrar en la web de rank math seo para re conectar mi cuenta de search console, me salia un error 1020.

les envíe un correo explicando mi caso y esto fue la respuesta (en el capture).

Resumiendo lo que me dijeron fue que están bloqueando el acceso usuarios de países sancionados 😡😡

Alguien de Venezuela que me confirme si puede entrar en la página rank math seo ?

Gracias saludos!!!

Adjuntos

• Screenshot_20230525-111922.webp
    Screenshot_20230525-111922.webp
    67,7 KB · Visitas: 36
Hola amigo! yo intente ingresar hace unas semanas y no me dejo pense que seria mi internet que estaba fallando, ahora que lo mencionas intente de nuevo y efectivamente esta bloqueado, ahora con que finalidad? no lo entiendo...

Hola amigo! yo intente ingresar hace unas semanas y no me dejo pense que seria mi internet que estaba fallando, ahora que lo mencionas intente de nuevo y efectivamente esta bloqueado, ahora con que finalidad? no lo entiendo...
Cumplir con las leyes de USA.

Desafortunadamente, las leyes de control de exportaciones nos obligan a abstenernos de hacer negocios con ciertos países. La Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC") del Departamento del Tesoro de EE. UU. hace cumplir estas leyes. Puede leer más aquí: https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx

Por este motivo, no podemos proporcionarle más servicios.

Cumplir con las leyes de USA.

Desafortunadamente, las leyes de control de exportaciones nos obligan a abstenernos de hacer negocios con ciertos países. La Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC") del Departamento del Tesoro de EE. UU. hace cumplir estas leyes. Puede leer más aquí: https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx

Por este motivo, no podemos proporcionarle más servicios.
Pues me parece jod1d@mente mal, porque esa sanción solo afecta a los usuarios que como podemos tratamos de hacer algo por el mundo del internet, dado que no creo que ninguno político tenga cuenta en rank math,.

Pero bueno todo el mundo hace leña del árbol caído...

Igual hicieron con xapo y uphold !!!

Bueno, bro yo creí que por alguna razón estaba yo baneado, pero después que intente entrar en varios navegadores y quise entrar en otra PC diferente y también me salía el error, hasta que les mandé un mensaje y pues me dijeron eso!!!

La decisión de rank math no tiene ni pies ni cabeza porque ninguna estúpida previsión de la ofac le afecta de manera expresa por permitir que ciudadanos venezolanos sean usuarios de sus servicios. No hay ninguna previsión normativa directa que describa de manera puntual que la ciudadanía sea objeto de sanciones. Las sanciones son dirigidas al régimen y a personeros específicos. Las sanciones nos han dañado a la gente de bien y no ha tocado un pelo a los del régimen en nada.

Atrás