Rankear por encima de videos

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera preguntar si es facil desbancar a videos de youtube de los top, tengo una web con la palabra clave exacta y en el top para esa palabras estan videos de youtube y alfun foro como enfemenino y asi no tengo cerca ninguna web con la url exacta y quisiera saber si es facil desbancar a esos sitios, nohay ni periodicos ni wikipedia ni nada asi.

Tambien otra cosa, llevo unas 3 semanas intentando posicionar la web con una keyword, contenido original, algunos blog de blogger y wordpress, blacklinks y demas y aun no estoy ni en el top 100, es normal?

Claro que es posible, es SEO comun y corriente. Enfocate en tus competidores y si los pasas a ellos, pasas los videos tambien.

cual es el tamaño de la imagen del video que se muestra en google?

en mi experiencia es posible siempre y cuando en google aparece una imagen pequeña del video. Si el video lo muestra gigantesco ya es imposible.

Claro que es posible, es SEO comun y corriente. Enfocate en tus competidores y si los pasas a ellos, pasas los videos tambien.

es que los competidores son ellos ya que las posiciones 1 y 2 son los videos y luego en femenino y por lo que tengo entendido a los foros se les pasa facil

cual es el tamaño de la imagen del video que se muestra en google?

en mi experiencia es posible siempre y cuando en google aparece una imagen pequeña del video. Si el video lo muestra gigantesco ya es imposible.

el tamaño es un tamaño normal un cuadradito 63rda9.webp

y de lo del tiempo que decis? en 3 semanas deberia estar ya en el top100 o es normal no estarlo, es una long tail para un micronicho

En que posicion esta tu pagina? en 4?
es que los competidores son ellos ya que las posiciones 1 y 2 son los videos y luego en femenino y por lo que tengo entendido a los foros se les pasa facil

el tamaño es un tamaño normal un cuadradito Ver el archivo adjunto 74460

y de lo del tiempo que decis? en 3 semanas deberia estar ya en el top100 o es normal no estarlo, es una long tail para un micronicho

Para esos casos hay que estudiar el PA: del video, el DA de youtube no importa en lo absoluto. Si la pagina que intentas posicionar tiene menos PA que el vídeo pues no estaras antes que ellos (Si el seo onpage son iguales)

el tamaño es un tamaño normal un cuadradito Ver el archivo adjunto 74460

en eso caso es posible. Yo trabajaría en la calidad del post, en agrandarlo con contendido de calidad.

Lo que pretendo es saber si es normal o ya deberia estar mas arriba en 3 semanas, igual es que soy un impaciente XD

Si quieres enviame un PM con el kw y el pais en donde quieres rankear.

slds

Es imposible saberlo sin conocer que SEO hiciste. Dejemoslo en que mientras aprendes, ve por keywords faciles.

slds

Lo que pretendo es saber si es normal o ya deberia estar mas arriba en 3 semanas, igual es que soy un impaciente XD

Atrás