RankGoo.com - Ver que posicion estas en Google

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En fasde de Pruebas

svsxhd.png

Hoy les presento mi nueva herramienta para webmaster. Se trata de RankGoo, la cual es una herramienta especialmente dirigida a todos aquellos que poseen una web. En RankGoo pueden ver en que posicion se encuentran en determinada keywords y en diferentes paises de Google.

Solo tienes que introducir la url de tu sitio, la keywords, y apretar en el boton "Ver posicion".

La herramienta aun esta en estado Beta por lo que puede tener algunos errores, en lo que pase el tiempo pulire algunos detalles del diseño. Acepto todo tipo de sugerencias, criticas, posibles mejoras que quisieran etc...

Si algun blogger con sitios Geek o de aplicaciones online quisiera hablar de esta herramienta en su blog y ayudar a promocionarla, se lo agradeceria.

Entrar: RankGoo | Mira tu Posicion en Google

Última edición:
Es muy lento, despues de eso esta bastante bueno.

Simplemente una palabra...... Excelente! :encouragement:

a mi no me encontro resultados, en varios dominios, sescout me da resultados muy diferentes, no se si sera algun prob puntual ahora o siempre.
Suerte con tu proyecto

a mi no me encontro resultados, en varios dominios, sescout me da resultados muy diferentes, no se si sera algun prob puntual ahora o siempre.
Suerte con tu proyecto

Si ahora lo estoy probando y tampoco me funciona, algo raro pues probe justo antes de publciarlo y funcionaba perfectamente. Tendre que ver que problema tiene...

Se ve demasiado interesante la herramienta. Suerte con tu proyecto.

Muy buena men se sale exacto como paresco en el buscador

Excelente aporte, quizás pueda colaborarte con algo en el diseño.

Interesante! Es con la ip del que hace la consulta o usas proxys?
Lo implementaras para mas paises?
Cambiaras la interfaz? xD

Muchas preguntas, pero es que por ahora uso sescout y si la mejoras, pues, que mejor que usar la de alguien del foro!

Interesante! Es con la ip del que hace la consulta o usas proxys?
Lo implementaras para mas paises?
Cambiaras la interfaz? xD

Muchas preguntas, pero es que por ahora uso sescout y si la mejoras, pues, que mejor que usar la de alguien del foro!

1) Es con la ip, pero estoy viendo si cambiarla ya que se bloquea con muchas consultas y deja inutil la herramienta
2) Probablemente
3) No por ahora

Jaja tranquilo, son pocas.

Interesante, pero no me funciona.

Me parece buena la herramienta, pero me sale no encontrado en todos, supongo que lo arreglaras, una consulta nada mas, te muestra en la posicion que estes, o sea si estoy en la posicion 1000 saldrá? o hay un limite.

Gracias.

Ohhh, sos un grande! 😀
Gracias!

Me parece buena la herramienta, pero me sale no encontrado en todos, supongo que lo arreglaras, una consulta nada mas, te muestra en la posicion que estes, o sea si estoy en la posicion 1000 saldrá? o hay un limite.

Gracias.

Efectivamente no esta funciona ahora, estoy trabajando para arreglarla. Y si tiene un limite, solo busca en los primeros 100 resultados.

Interesante, cuando funcione te regalo una reseña en mi blog, pero cambia el logo por algo más relacionado xD

Genial la web, aunque veo que estáis "en obras", pero por la descripción pinta muy muy bien. Me será de gran utilidad.
Un saludo!

He hecho algunas modificaciones y ahora parece funcionar, les pido que la prueben y me digan su funciona

Atrás