Rapidgator Sube las Ganancias para los uploaders - Latinoamerica sin cambio.

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tbzb1y9d4tg3.png

==================================================

Bueno amigos hoy 1 de Marzo de 2013 RAPIDGATOR elevo sus tasas de ganancias de bajada para todos los paises MENOS PARA LATINOAMERICA: (PAISES DEL GRUPO IV)
Tomen atencion y miren 0.5 usd para todos los archivos de 1 MB a 1000 MB, jajajaa cuando me logueo y veo la noticia, enseguida busque mis ganancias y la sorpresa: sin novedad, claro por ser latino todo sigue igual.

Mi pregunta es que tiene Latinoamerica para todas estas empresas que siempre nos dejan de ultimo en todo.

ANTES DE ESTE CAMBIO PARA LATINOAMERICA ,SE PODIA GANAR 1 USD POR 1000 DESCARGAS (ARCHIVOS DE 250 MB HASTA 1000MB) HOY SUBEN A UNOS Y BAJAN A LOS LATINOS

MUCHOS DICEN, LOS PAISES DEL GRUPO I GANAN MAS PUES COMPRAN MAS CUENTAS PREMIUM, Y SI ES CIERTO, PERO TAMBIEN DEBEN ENTENDER QUE SI UN LATINO PUBLICA UN MATERIAL Y UN EUROPEO O NORTEAMERICANO COMPRA UNA CUENTA PREMIUM AL QUERER BAJAR ESE MATERIAL, ¿A CASO NO LO HACE IGUAL DE IMPORTANTE?

>>>> Juzguen ustedes ser uploader en Latinoamerica ya no resulta.

Última edición:
Letitbit :love_heart:

ya fue... yo lo dejo, encima me falta la mitad para llegar al mínimo 😕

seguiré con fs,bs,df

Letitbit :love_heart:
===========================================
Caperucita, sabes siempre considere a Letitbit un host maloooo, pero me di cuenta un dia que pagando con el movil, es el unico que tiene esa opcion, bajas a la velocidad del concord, es lo unico bueno que le veo, claro sus ganancias tambien son mejores, pero la gran mayoria de gente LETITBIT lo tienen de lo peor, pues sus tasas de bajada son como una conexion conmutada de 56 kbps (Lentaaaaaaaa) cosa distinta pagando con el movil = AVION CONCORD :ghost::ghost::ghost:

Y la premium vía SMS no es nada cara 😛

Caperucita, sabes siempre considere a Letitbit un host maloooo, pero me di cuenta un dia que pagando con el movil, es el unico que tiene esa opcion, bajas a la velocidad del concord, es lo unico bueno que le veo, claro sus ganancias tambien son mejores, pero la gran mayoria de gente LETITBIT lo tienen de lo peor, pues sus tasas de bajada son como una conexion conmutada de 56 kbps (Lentaaaaaaaa) cosa distinta pagando con el movil = AVION CONCORD :ghost::ghost::ghost:

como estaba la tabla anterior para los latino? que no estaba igual? 😀

Pues el negocio de rapidgator es vender cuentas premium y si los latinos no compramos casi nada de cuentas pues es lógico que no paguen mucho.

como estaba la tabla anterior para los latino? que no estaba igual? 😀
==============================
Amigo esta era la tabla de ganancias del dia de ayer 28 de Feb de 2013, fijate los latinos como siempre llevando del bulto.

kGrNY.png

---------- Post agregado en la hora: 00:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:53 ----------

pues el negocio de rapidgator es vender cuentas premium y si los latinos no compramos casi nada de cuentas pues es lógico que no paguen mucho.
================================================================
respuesta: Muchos dicen, los paises del grupo i ganan mas pues compran mas cuentas premium, y si es cierto, pero tambien deben entender que si un latino publica un material y un europeo o norteamericano compra una cuenta premium al querer bajar ese material, ¿a caso no lo hace igual de importante?

¿Pero esos precios dependen de la localización del uploader o de la del usuario?
Es decir, si un archivo que tu subiste a Rapidgator lo descargo yo desde aquí (España), a tí cuanto te pagan? Las cuotas del grupo I o las del grupo IV?
==============================
Amigo esta era la tabla de ganancias del dia de ayer 28 de Feb de 2013, fijate los latinos como siempre llevando del bulto.

kGrNY.png

---------- Post agregado en la hora: 00:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:53 ----------

================================================================
respuesta: Muchos dicen, los paises del grupo i ganan mas pues compran mas cuentas premium, y si es cierto, pero tambien deben entender que si un latino publica un material y un europeo o norteamericano compra una cuenta premium al querer bajar ese material, ¿a caso no lo hace igual de importante?

Y qué fue lo que aumentaron? unicamente 3 de los que casi nadie sube y pasaron a jodernos a los latinos!! 😡, que se me hace que ahora si lo dejo, si deporsi tardaba en llegar al minimo ahora tardare lo doble 😕

españa siempre esta muy bien posicionada en los temas de publicidad, de todos modos, si sois latinoamericanos y las descargas son desde ips españolas, os cuenta en la categoria primera

davidtm dijo:
Es decir, si un archivo que tu subiste a Rapidgator lo descargo yo desde aquí (España), a tí cuanto te pagan? Las cuotas del grupo I o las del grupo IV?

Y qué fue lo que aumentaron? unicamente 3 de los que casi nadie sube y pasaron a jodernos a los latinos!! 😡, que se me hace que ahora si lo dejo, si deporsi tardaba en llegar al minimo ahora tardare lo doble 😕

1. Me pagan del grupo I, pues la descarga toma la IP de España.
2.Subieron paises grupo I y II, ====> III y IV = (JODANSE) jajaja.

Está mejor esta tabla jaja 😀:

mvGwxdN.png

Adjuntos

• mvGwxdN.webp
    mvGwxdN.webp
    9,7 KB · Visitas: 70

Pues entonces así lo tienes... Si los europeos y norteamericanos compran más cuentas premium es normal que cobren más, pero a ti por ser latinoamericano no te van a pagar menos... Si descarga un europeo (por ejemplo) te pagarán de la primera tabla, así que no veo el drama. Nunca he sido uploader, que conste, pero es lo que tu has dicho, que es injusto, pero después dices que si te descargan los que más compran entonces te pagan de esa tabla. Pues bien por Hostgator, minimiza pérdidas y sube tarifas donde tiene que hacerlo, otros directamente habrían rebajado Latinoamérica y listo.

Entonces tal vez es porque no tienen anunciantes latinoamericanos (como ocurre también con AdSense, que pagan menos porque hay menos anunciantes)... aunque lo que me extraña es que haya países como Sudáfrica en el grupo II y dudo que haya muchos anunciantes para allí. Lo que sí es cierto es que las cuotas son excesivamente bajas ( 8000% de dif. con el grupo I) y comprendo perfectamente que pienses que son discriminatorias porque realmente lo parecen :ambivalence:

Pues entonces así lo tienes... Si los europeos y norteamericanos compran más cuentas premium es normal que cobren más, pero a ti por ser latinoamericano no te van a pagar menos... Si descarga un europeo (por ejemplo) te pagarán de la primera tabla, así que no veo el drama. Nunca he sido uploader, que conste, pero es lo que tu has dicho, que es injusto, pero después dices que si te descargan los que más compran entonces te pagan de esa tabla. Pues bien por Hostgator, minimiza pérdidas y sube tarifas donde tiene que hacerlo, otros directamente habrían rebajado Latinoamérica y listo.
================================
¿No entiendes amigo?
Si por ejemplo yo posteeo la serie COSMOS de CARL SAGAN (Q.E.P.D) (TODO UN EXITO MUNDIAL) y me lo bajan 1000 latinos me gano 0.5 USD
Si me lo bajan 1000 Gringos o europeos gano = 40 USD

Si de esa serie 5 gringos y 5 europeos compran 10 premium, gana rapidgator y gana el que baja, el que sube gana = centavos ( y la cuenta premium la minima ( vale 12.99 usd)

A eso me refiero.

Aqui te dejo mi tabla de ganancia y el valor de descarga tomando el pais de donde se descarga: EARNED = GANANCIA

0.0005 = HOY POR ARCHIVO DESCARGADO
0.001 = AYER PARA ARCHIVOS DE 250 MB HACIA ARRIBA 0.0005 AHORA PARA TODOS SIN IMPORTAR EL ESPACIO EN DISCO DE CADA ARCHIVO.
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

iwkate1xippw.png

Última edición:
================================
¿No entiendes amigo?
Si por ejemplo yo posteeo la serie COSMOS de CARL SAGAN (Q.E.P.D) (TODO UN EXITO MUNDIAL) y me lo bajan 1000 latinos me gano 0.5 USD
Si me lo bajan 1000 Gringos o europeos gano = 40 USD

Si de esa serie 5 gringos y 5 europeos compran 10 premium, gana rapidgator y gana el que baja, el que sube gana = centavos ( y la cuenta premium la minima ( vale 12.99 usd)

A eso me refiero.

Vale, pero es que entonces es el sistema más lógico ¿o qué alternativa propones? Si en algún momento se da la situación de que los latinoamericanos y los europeos (por ejemplo) compran lo mismo serán equiparados en las tablas y en las ganancias para los uploaders... Recuerdo que hace unos años España siempre cobraba muy por debajo de Europa y Estados Unidos, y últimamente he visto que la tendencia es a ser incluída dentro de Europa. Repito, por cierto, que hablo desde el desconocimiento, solo digo lo que he visto en las escasas ocasiones en las que he navegado por estas páginas para otra cosa que no sea descargar un archivo.

Vale, pero es que entonces es el sistema más lógico ¿o qué alternativa propones? Si en algún momento se da la situación de que los latinoamericanos y los europeos (por ejemplo) compran lo mismo serán equiparados en las tablas y en las ganancias para los uploaders... Recuerdo que hace unos años España siempre cobraba muy por debajo de Europa y Estados Unidos, y últimamente he visto que la tendencia es a ser incluída dentro de Europa. Repito, por cierto, que hablo desde el desconocimiento, solo digo lo que he visto en las escasas ocasiones en las que he navegado por estas páginas para otra cosa que no sea descargar un archivo.
=================
Lo explique arriba amigo, hace de igual importante el que compra una cuenta premium al que postea el material con que se compra esa premium en eso es lo que NINGUN HOST ve a los latinos con buenos ojos, el EURO y los paises que lo integran 1000 veces tienen una capacidad de solvencia MAYOR frente a un latinoamericano, su moneda vale mas, sus economias, en fin tienen mas privilegios, por vivir en un territorio donde la equidad es mas justa para todos, pero jamas ven que gracias a que un latino publico un buen material donde se compraron cuentas premium en Europa o EEUU tenga que ganar siempre la tarifa mas baja dentro de la tabla. ( Y AL IGUAL QUE RAPIDGATOR EL 100 % DE TODAS LAS EMPRESAS COMO ELLA HACEN LO MISMO)

Última edición:
Una miseria paga para los países latinos, el motivo es el de siempre, no hay cantidad de ventas premium para latinoamerica, por eso siempre nos discriminan, pero esa tabla da tristeza, usa otro host 🙂

Una miseria paga para los países latinos, el motivo es el de siempre, no hay cantidad de ventas premium para latinoamerica, por eso siempre nos discriminan, pero esa tabla da tristeza, usa otro host 🙂
=========================
Use 1000 host distintos a RAPIDGATOR todos aplican la misma tactica, Latinoamerica de ultimo.
En vez de usar otro host como me lo recomiendas, mas bien estoy pensando dejar esto, ya no vale la pena, mucho tiempo invertido y poca ganancia.

Atrás