Rapidgator Sube las Ganancias para los uploaders - Latinoamerica sin cambio.

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, vivir de ser uploader no es lo mismo que antes...

ya, vivir de ser uploader no es lo mismo que antes...
================
Muy cierto, espero que el torrent se imponga algun dia aunque no se gane dinero con ese sistema, pero te queda el agrado que tienen los mismos privilegios venga del pais que sea.

=================
Lo explique arriba amigo, hace de igual importante el que compra una cuenta premium al que postea el material con que se compra esa premium en eso es lo que NINGUN HOST ve a los latinos con buenos ojos, el EURO y los paises que lo integran 1000 veces tienen una capacidad de solvencia MAYOR frente a un latinoamericano, su moneda vale mas, sus economias, en fin tienen mas privilegios, por vivir en un territorio donde la equidad es mas justa para todos, pero jamas ven que gracias a que un latino publico un buen material donde se compraron cuentas premium en Europa o EEUU tenga que ganar siempre la tarifa mas baja dentro de la tabla. ( Y AL IGUAL QUE RAPIDGATOR EL 100 % DE TODAS LAS EMPRESAS COMO ELLA HACEN LO MISMO)

Entonces sube material dirigido principalmente a países del grupo A, y olvidate completamente de los latinos, y verás como tus ganancias mejoran.

Entonces sube material dirigido principalmente a países del grupo A, y olvidate completamente de los latinos, y verás como tus ganancias mejoran.
===================
directoriow, taringa y argentinawarez, son las de mas trafico en idioma español. (Latinas todas)
Asi que no se trata de dirigirse a un pais especifico, se trata de comprender que
a nosotros siempre nos ubican en la ultima escala en todo, como si nacer aca fuera sinonimo de ser miserable, aun asi si fuera verdad el material que se publique en esos servidores beneficia a todos. ( Y DE LEJOS LATINOAMERICA TIENE MAS HABITANTES QUE LOS PAISES DEL PRIMER GRUPO)

===================
directoriow, taringa y argentinawarez, son las de mas trafico en idioma español. (Latinas todas)
Asi que no se trata de dirigirse a un pais especifico, se trata de comprender que
a nosotros siempre nos ubican en la ultima escala en todo, como si nacer aca fuera sinonimo de ser miserable, aun asi si fuera verdad el material que se publique en esos servidores beneficia a todos. ( Y DE LEJOS LATINOAMERICA TIENE MAS HABITANTES QUE LOS PAISES DEL PRIMER GRUPO)

Si, pero toma este ejemplo, en países de grupo A de cada 1000 descargas que tengas 5 usuarios se harán premium, en Latinoamérica de cada 10,000, a lo mejor 1 o 2 se hacen premium, eso no es rentable para los servidores, son perdidas, y no es por ser pobres, simplemente los latinos NO COMPRAN PREMIUMS, aunque deba descargar 100 enlaces, el latino prefiere lo fácil y gastar lo minimo, y no generalizo, es a manera de ejemplo.

=========================
Use 1000 host distintos a RAPIDGATOR todos aplican la misma tactica, Latinoamerica de ultimo.
En vez de usar otro host como me lo recomiendas, mas bien estoy pensando dejar esto, ya no vale la pena, mucho tiempo invertido y poca ganancia.

Pues eso es verdad, el Warez ya no es lo de antes, ahora pagan verdaderas miserias... 😕

Si, pero toma este ejemplo, en países de grupo A de cada 1000 descargas que tengas 5 usuarios se harán premium, en Latinoamérica de cada 10,000, a lo mejor 1 o 2 se hacen premium, eso no es rentable para los servidores, son perdidas, y no es por ser pobres, simplemente los latinos NO COMPRAN PREMIUMS, aunque deba descargar 100 enlaces, el latino prefiere lo fácil y gastar lo minimo, y no generalizo, es a manera de ejemplo.
=======================================
Pero esos 5 usuarios que compram premium (Europeos o girngos) pueden comprar esas cuentas al tratar de bajar de paginas latinas, lo ves, en ese proceso los latinos somos los que menos ganamos.

=======================================
Pero esos 5 usuarios que compram premium (Europeos o girngos) pueden comprar esas cuentas al tratar de bajar de paginas latinas, lo ves, en ese proceso los latinos somos los que menos ganamos.

Andas mal, si un usuario de Europa descarga un archivo desde mi blog latino y que está en México, la descarga o venta premium se toma de Europa porque contabiliza la IP desde donde se bajó el archivo, y si el archivo lo descarga un latino, pues se cuenta como descarga latina, porque compran mucho menos premiums, ahora que lo leo ya ni siquiera sé cual es tu punto 😛

Es una cuestión económica, tan simple como eso.
No se trata de ninguna clase de discriminación, se llama NEGOCIO.

Andas mal, si un usuario de Europa descarga un archivo desde mi blog latino y que está en México, la descarga o venta premium se toma de Europa porque contabiliza la IP desde donde se bajó el archivo, y si el archivo lo descarga un latino, pues se cuenta como descarga latina, porque compran mucho menos premiums, ahora que lo leo ya ni siquiera sé cual es tu punto 😛
======================
El punto es que ese usuario europeo-gringo compra la cuenta porque le agrado lo que quiere bajar desde un blog hecho por un latino, (MAS CLARO NO PUEDE ESTAR) y en ultimas gana rapidgator, gana quien baja el material , y gana miseria el que publico el material.

======================
El punto es que ese usuario europeo-gringo compra la cuenta porque le agrado lo que quiere bajar desde un blog hecho por un latino, (MAS CLARO NO PUEDE ESTAR) y en ultimas gana rapidgator, gana quien baja el material , y gana miseria el que publico el material.

Gana miserias porque esto es un negocio, países donde se venden menos cuentas deben ganar menos que los que venden mas, imagina que todos ganaran lo mismo por descarga, me meto a Taringa y posteo cada 2 minutos con 10 cuentas distintas, me hincho de dinero sin vender nada, son solo negocios.

El problema es que el mercado latino, deja ingresos minimos a comparación de otros mercados, acá no hay como mucho la cultura de compra por internet

Atrás