Venta Rapidleech - MarcoRed

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado :encouragement:

Añadido plugin MEGA a todas las cuentas existentes.

La velocidad esta limitada debido a que se descarga por API, se debe de utilizar la URL junto a su "File Key"

Interesante, ahora estoy en el iPod pero chequeare mañana. Quizás sea un cliente más.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Ya tengo mi cuenta rapidleech la adquirí por un mes, aunque aún tienen pocas premium, podría pasarme a un plan anual si implementan ui para torrent

Ya tengo mi cuenta rapidleech la adquirí por un mes, aunque aún tienen pocas premium, podría pasarme a un plan anual si implementan ui para torrent

En este momento no esta disponible esa opción, en 1 o 2 meses tal vez podamos integrarla a los leech.

Para el fin de semana tenemos pensado agregar freakshare o putlocker.

Añadido plugin MEGA a todas las cuentas existentes.

La velocidad esta limitada debido a que se descarga por API, se debe de utilizar la URL junto a su "File Key"

a mi no me sale el de mega :S

Cuantas cuentas premiums y de cuales tiene actualmente? me interesa adquirir uno

Cuantas cuentas premiums y de cuales tiene actualmente? me interesa adquirir uno

Depositfiles, letitbit, uploaded, bitshare, para este fin de semana o el lunes agregaremos putlocker o freakshare.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.