rotherus
Delta
Verificación en dos pasos activada
Asi es, cualquiera de los 4 planes puede subir a vk.
Ok, como cuanto tarda en llegar el correo probe con el de 2$ aunque me cobro 2.4$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es, cualquiera de los 4 planes puede subir a vk.
El correo se envía de forma instantánea, el cobro adicional es IVA, revisa tu correo (No Deseado)Ok, como cuanto tarda en llegar el correo probe con el de 2$ aunque me cobro 2.4$
El correo se envía de forma instantánea, el cobro adicional es IVA, revisa tu correo (No Deseado)
Contratado :encouragement:
Se agrego subida a Vimple.ru
Estaria bien tambien para flashX.tv
Interesante, ahora estoy en el iPod pero chequeare mañana. Quizás sea un cliente más.
Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Ya tengo mi cuenta rapidleech la adquirí por un mes, aunque aún tienen pocas premium, podría pasarme a un plan anual si implementan ui para torrent
Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Añadido plugin MEGA a todas las cuentas existentes.
La velocidad esta limitada debido a que se descarga por API, se debe de utilizar la URL junto a su "File Key"
Solamente es para descarga, ya que es mediante API, todavía no tenemos disponible la subida a MEGA.a mi no me sale el de mega :S
Solamente es para descarga, ya que es mediante API, todavía no tenemos disponible la subida a MEGA.
Cuantas cuentas premiums y de cuales tiene actualmente? me interesa adquirir uno
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.