Venta Rapidleech - MarcoRed

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justo ahora que andaba buscando cambiarme de leechbox, a final de este mes se termina mi periodo con HostingFlame (Soporte pesimo, siempre tiene uno la culpa) y seguro cuenta con un cliente mas.

Justo ahora que andaba buscando cambiarme de leechbox, a final de este mes se termina mi periodo con HostingFlame (Soporte pesimo, siempre tiene uno la culpa) y seguro cuenta con un cliente mas.

Te esperamos con los brazos bien abiertos!

Se pueden bajar/subir videos de youtube?
Gracias

Se pueden bajar/subir videos de youtube?
Gracias

Así es, es mas la imagen de prueba que esta en el post, es la descarga de un video de youtube

leech1g.png

Hola Marco. Estoy interesado en adquirir el leech pero nunca he usado uno, siempre he usado VPS para subir archivos a los diferentes hostings. Si pudieras enviarme alguna guía o explicarme como se usa tienes aquí a un cliente.

Se ve interesante por el precio, ya veré si decido cambiarme, ojalá y no me vaya a dejar ignorado cuando consulte algo.

Hola Marco. Estoy interesado en adquirir el leech pero nunca he usado uno, siempre he usado VPS para subir archivos a los diferentes hostings. Si pudieras enviarme alguna guía o explicarme como se usa tienes aquí a un cliente.
No tenemos guias realizas en este momento, consideramos que el funcionamiento del leech es muy sencillo, puede ingresar en este momento a soporte en línea para responder sus inquietudes, mediante el link:

https://www.marcored.com/chat/chat.php

Se ve interesante por el precio, ya veré si decido cambiarme, ojalá y no me vaya a dejar ignorado cuando consulte algo.

No se preocupe, contamos con un servicio de tickets desde el área de clientes y también puede consultar alguna pregunta mediante soporte en línea.

Alf33, te esperamos!, puedes enviarme vía MP la consulta en la cual te sentiste ignorado y el nombre del que le dio soporte, y por que medio fue

Los leech cuentan con un sistema de administración muy fácil, en donde introduce la url y se descarga el archivo, luego le aparece en el listado de archivo y de ahí lo sube a los servidores que quiere con su respectivo menu. Cualquier inconveniente tiene el chat online

Los leech cuentan con un sistema de administración muy fácil, en donde introduce la url y se descarga el archivo, luego le aparece en el listado de archivo y de ahí lo sube a los servidores que quiere con su respectivo menu. Cualquier inconveniente tiene el chat online

Acabo de contratar el plan 3 para probar el leech, paso a calificar a Marco. Por cierto, la atención vía chat muy buena, me han resuelto todas mis dudas.

Gracias por unirse como cliente a MarcoRed

Hola Marco buen dia, tendras alguna actualizacion de las cuentas premium que cuentas en el servidor? ... principalmentre tendras bitshare, freakshare y putlocker?

Hola Marco buen dia, tendras alguna actualizacion de las cuentas premium que cuentas en el servidor? ... principalmentre tendras bitshare, freakshare y putlocker?

Próximamente agregaremos bitshared, en el transcurso de esta semana

putlocker y freakshare?
Hola jacke.

Poco a poco se van a ir agregando las premium, la próxima será bitshare y/o putlocker, vamos a tratar de contratar por ahora premium que no apliquen limites para no limitar sus descargas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.