U
Usuario eliminado 8086
Nuevo: Sistema de Movie Thumbnailer Automático
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevo: Sistema de Movie Thumbnailer Automático
Marco, si tienes algun plan con WebUI de utorren te compro de fijo, no me interesan tanto los cyberlockers XD
Justo ahora que andaba buscando cambiarme de leechbox, a final de este mes se termina mi periodo con HostingFlame (Soporte pesimo, siempre tiene uno la culpa) y seguro cuenta con un cliente mas.
Se pueden bajar/subir videos de youtube?
Gracias
Hola ¿el leech permite subir a Mega?
Por el momento no contamos con esa función. Estaremos trabajando para incorporarla
Saludos
No tenemos guias realizas en este momento, consideramos que el funcionamiento del leech es muy sencillo, puede ingresar en este momento a soporte en línea para responder sus inquietudes, mediante el link:Hola Marco. Estoy interesado en adquirir el leech pero nunca he usado uno, siempre he usado VPS para subir archivos a los diferentes hostings. Si pudieras enviarme alguna guía o explicarme como se usa tienes aquí a un cliente.
Se ve interesante por el precio, ya veré si decido cambiarme, ojalá y no me vaya a dejar ignorado cuando consulte algo.
Se ve interesante por el precio, ya veré si decido cambiarme, ojalá y no me vaya a dejar ignorado cuando consulte algo.
Hola Marco. Estoy interesado en adquirir el leech pero nunca he usado uno, siempre he usado VPS para subir archivos a los diferentes hostings. Si pudieras enviarme alguna guía o explicarme como se usa tienes aquí a un cliente.
Los leech cuentan con un sistema de administración muy fácil, en donde introduce la url y se descarga el archivo, luego le aparece en el listado de archivo y de ahí lo sube a los servidores que quiere con su respectivo menu. Cualquier inconveniente tiene el chat online
Acabo de contratar el plan 3 para probar el leech, paso a calificar a Marco. Por cierto, la atención vía chat muy buena, me han resuelto todas mis dudas.
Gracias por unirse como cliente a MarcoRed
Hola Marco buen dia, tendras alguna actualizacion de las cuentas premium que cuentas en el servidor? ... principalmentre tendras bitshare, freakshare y putlocker?
Próximamente agregaremos bitshared, en el transcurso de esta semana
Hola jacke.putlocker y freakshare?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.