Venta Rapidleech - MarcoRed

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

podrian arreglar la descarga a uploaded.com o UL y agregar vimple como subida porfavor 😱

Su identificación de transacción para este pago es: 0KF838252R0282334.
Listo ya pague!, 🙂

El Número de Pedido es: 5186232208

Listo ya recibi todo gracias !

Última edición:
Hola, adquiri Rapidleech - Leech 2

me pide user y pass, abri un ticket de soporte y aun nada. Espero lo puedas solucionar.

SOLUCIONADO!

Última edición:

me pide user y pass, abri un ticket de soporte y aun nada. Espero lo puedas solucionar.

Hola Wirossp,
Apenas solicitas el servicio, se te envía un mail con un link para la instalación del rapidleech, ahí mismo pones usuario y contraseña. Lamento la tardanza en la respuesta del ticket.

PD: Ahora aceptamos dineromail Argentina

Saludos

Cuando usted realizó el pedido, un correo fue enviado con la URL de su leech, los datos que ingreso como usuario y contraseña, son los datos que debe utilizar para acceder.

Sigo esperando que pongas la Cuenta Premium de Bitshare, ya que me urge bajar de ahi.

Sigo esperando que pongas la Cuenta Premium de Bitshare, ya que me urge bajar de ahi.

Hola Wiro, disculpa la demora del fix, estamos trabajando en un sistema de actualización para que ustedes puedan actualizar a la ultima versión del leech, la premium existe, sólo que es necesario reparar el plugin, para el día de mañana o el domingo, esta previsto liberar el sistema de actualización, en caso contrario, tendremos que actualizar cada cuenta nosotros manualmente.

Lamentamos los inconvenientes.

Si tienes alguna pregunta, puedes abrir un ticket en nuestra área de clientes: https://www.marcored.com/supporttickets.php

Saludos.

Agregada la cuenta premium netload.

Cuentas premiums: Depositfiles, Letitbit, uploaded, Bitshare, NetLoad

¡Nueva premium!
Ahora contamos compremium en FreakShare, uniéndose a nuestra lista de Cuentas premiums en Depositfiles, Letitbit, uploaded, Bitshare, NetLoad, FreakShare GRATIS

Como funcionan estos servicios que ofreces ?

Como funcionan estos servicios que ofreces ?

Es un sistema que te permite remotear archivos entre distintos cyberlockers (Hostings), tiene funciones como "comprimir/descomprimir" en rar y zip, tomar fotografías o capturas a los videos. Además es posible descargar a tu PC y saltarte las restricciones al descargar de algunos hosting, puedes cambiar MD5, subir archivos por FTP, entre otras opciones.

Puedes bajar videos de youtube y subirlos a tu canal en cuestión de segundos, a una velocidad de 40mbps aprox.

Nuevas actualizaciones en el sistema! Gracias por confiar en Marcored

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.