Venta Rapidleech - MarcoRed

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Nueva premium!
¡El 2 de diciembre habilitaremos la cuenta premium de Rapidgator de forma gratuita para todos los usuarios!

¿Qué velocidad tiene de transferencia?, eso de ilimitado no dice a cuanto transfiere... Me puedes decir?, trabajo con otros, pero veo que tienes más almacenamiento.

¿Qué velocidad tiene de transferencia?, eso de ilimitado no dice a cuanto transfiere... Me puedes decir?, trabajo con otros, pero veo que tienes más almacenamiento.

Hola,
El servidor esta conectado a 1gbs de puerto, pero cada servidor te limita a su velocidad. Ej en letitbit al tener premium descarga 5 GB en segundos

Saludos

el servicio es muy recomendable actualmente lo estoy usando

el servicio es muy recomendable actualmente lo estoy usando

Gracias por el cumplido, acuérdense siempre que necesitan nuevos plugins o quieren otra premium abran un ticket y se agregara a la lista de espera y/o votacion (En caso de ser premium)

Disponemos de rapidgator premium!

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 14:22 ----------

Próximamente nuevos plugins!

[Proxima actualizacion upload a mega]

Actualizacion Nº34 (09/12/2013)
- Mejoramos el sistema de edicion de cuentas premiums
- Agregamos upload a played.to

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.