Rápido y furioso 9

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que opinan del estreno de esta película y de lo que ha convertido esta saga ?
Les sigue gustando?
La ven solo porque les gustó las primeras ?

Ya sigo la saga para ver cual es el final, en la 10 aparece el tio de Dom, TRIPLE H

Las viste todas?

Que opinan del estreno de esta película y de lo que ha convertido esta saga ?
Les sigue gustando?
La ven solo porque les gustó las primeras ?
Yo siento que esa vaina ya esta muy saturado, y otra cosa la veo por que ya me las he visto las anteriores y no veo nada nuevo en los últimos lanzamientos. :v

Para los que crecimos jugando todas las versiones de NFS esas películas son geniales, sabemos que no van a tener una historia extraordinaria porque no la necesitan, lo bueno es la acción y hasta cierto punto la fantasía con la que se hacen. La única manera de que fueran malas es que no tuvieran acción, no hubiera persecuciones, no hubiera piruetas imposibles en la vida real; cosa que nunca ha pasado.

La gente que de repente las critica porque "un carro nunca podría volar de un edificio a otro" es gente que por ejemplo no ha sentido la emoción de pisarle a fondo el acelerador en tu coche turbo o algo por el estilo.

Me parecen una porquería. Tantas secuelas? realmente?

Ese antro sigue vivo? yo me quede hasta reto tokio jaja

Pues yo las he visto todas y la verdad en general entre mas sagas hay, tratan de mejorar con mas acción yo las veo buenas, ademas pues mientras aguante pues no se pierde con ver algo nuevo, y seamos sincero si sigue dejando dinero por que no seguir con la saga rapidos y furiosos 8 tuvo una recaudacion a nivel mundial de mas de 1200 millones de dolares, rapidos y furioso 7 recaudo 1500 millones de dolares, eso solamente lo hacen grandes sagas como marvel, lukas film por mencionar dos estudios de exito, ademas vin disel ya informo que rapidos y furioso termina hasta la saga 10 ya es hora de ponerle un fin.

La segunda pelicula ya me parecio alargarla... imaginate a 9 🤣🤣🤣

Atrás