Rayman® Origins gratis por cortesía de Ubisoft Club

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este juego en promoción que la empresa UBISOFT celebrando su 30 aniversario nos regala sin costo alguno.

Un clásico que ha sobrevivido al tiempo y al espacio y que estoy seguro que hará la delicia de muchos usuarios/as de Forobeta.

Consigue tu copia a través del siguiente enlace web

Ubi 30 - Ubisoft Club
https://club.ubi.com/#!/en-GB/ubi30

El juego está recomendado para mayores de 7 años.

Así luce la portada

box-rayman-origins-pc-3.jpg

¿Te lo vas a perder?

Seguro que no. A disfrutarlo.

Excelente amigo, muchas gracias por el dato, ya logre conseguir los 3 primeros juegos de 7, pero aveces me olvido, porque casi no uso uplay, sin embargo tiene varios juegos que me gustan :encouragement:

Lo estaba esperando. :encouragement:

Muchas gracias, a recordar viejos tiempos

Habrá que despejar el disco duro jaja

Puf estamos igual... creo que voy a eliminar el 90% de las promociones que tengo descargadas, ahora ya conozco sitios donde alojan "backups" y es más sencillo conseguirlas para mí (claro que eso no está "éticamente" permitido, pero en último caso me hago una copia en la nube de los programas que sí uso, que al final no son ni media docena...).

guau muchas gracias por compartir, habrá que probarlo, yo estaba to vicao al de la play1

Yo apenas juego pero en fin, como en medio de las ofertas de software a veces me encuentro ofertas de juegos, pues por mí genial poder compartirlas y que les resulten de utilidad a los compañeros/as del foro [MENTION=167471]angelmc85[/MENTION]

Muchas gracias por el aporte 🙂

Atrás