AdSense ¿Razón detrás de la desactivación de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COMO bien cambio la IP?
Obviamente por medio de proxys (que me supongo que Google se dará cuenta de su uso y quien sabe que pensará al respecto), o bien cambiando la IP si tu conexión es dinámica, o bien ir a algún otro sitio al que te puedas conectar y desde ahi realizas las operaciones de esa cuenta.

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 02:07 ----------

El mensaje que me llegó de adsense decía que soy una amenaza para Adwords.
Es por el tráfico de Facebook, no eres el primero, en los últimos días he leído de varios que han perdido su cuenta por esto.

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 02:08 ----------

El mensaje que me llegó de adsense decía que soy una amenaza para Adwords
Es por el tráfico de Facebook, no eres el primero, en los últimos días he leído de varios que han perdido su cuenta por esto.

MIRA TENIA UNA PAGINA DE MUCHO TEXTO, NOTICIAS SOLAS, algunas con videos.
Y ME IBA MUY BIEN. Y NO LE DI CLICS INVALIDOS NI NADA POR EL ESTILO, TODO LO ESTABA HACIENDO BIEN. NO SE SI EL TRAFICO INFLUYO, YA QUE PROVENIA DE UN FANPAGE.

Este sera el caso numero 5 que oigo sobre banneos por visitas de Facebook, no se que pasa, pero adsense ha estado banneando a webs que tienen mas visitas de esta red social que de Google… Quizás lo considero spam, solo adsense lo sabe.

Si tienes conexión dinámica apaga el modem y luego de 1 min vuelve a prenderlo. Revisa que efectivamente haya cambiado la IP (si no sabes como checa en Google ¿cual es mi IP? y te saldrán opciones) y listo

Por las dudas cambia las DNS's de tu conexión a las de OpenDNS si es que utilizas las de Google

Realmente dudo que sea por trafico de facebook
al menos yo estuve hace por 8 meses hasta que me banearon, el motivo fue por el diseño de la web era malo, mas no fue por clicks invalido o por actividad sospechosa

No puedes usar los mismo datos :grumpy:

Como cambio las DNS's de mi conexión po las de OpenDNS?
Si tienes conexión dinámica apaga el modem y luego de 1 min vuelve a prenderlo. Revisa que efectivamente haya cambiado la IP (si no sabes como checa en Google ¿cual es mi IP? y te saldrán opciones) y listo

Por las dudas cambia las DNS's de tu conexión a las de OpenDNS si es que utilizas las de Google

adsense no permite trafico de facebook, si lo haces te banea la cuenta, simple y sencillo.

Llevo un año y medio con trafico de Facebook así que no es por eso. Vete a un ciber-café y desde allí haz todo lo necesario con tu nueva cuenta, así te evitas problemas de ip y esas cosas.

creo que ya te explicaron bien...

no se por donde lei que habra muchos baneos este año

lo leíste? o lo dices porque te banearon recientemente? xD

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 23:34 ----------

adsense no permite trafico de facebook, si lo haces te banea la cuenta, simple y sencillo.

En serio? donde leíste eso :S

lo leíste? o lo dices porque te banearon recientemente? xD

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 23:34 ----------

En serio? donde leíste eso :S

jaja no si lo lei deja buscar en donde...

auqneu tambien que me banearon haha

Te banearon por full trafico de facebook no? xD

ammm realemnte no se...nunca me avisaron mande reconsideracion y no responden aun...

peor no rceo que sea por eso...o quizas si XD

ammm realemnte no se...nunca me avisaron mande reconsideracion y no responden aun...

peor no rceo que sea por eso...o quizas si XD

Yo que tu hubiera probado ese trafico con otra cuenta ads... como hacen aquí que tienen varias cuentas ads xD

Yo que tu hubiera probado ese trafico con otra cuenta ads... como hacen aquí que tienen varias cuentas ads xD

ya lo probe nada sirve como facebook 🙂 ahora solo me conformo con 100 euros al dia 🙂

me animo a decir que quizás no sea la ip, pero en fin prueba al final y a cabo no pierdes nada.. bueno 5 días mas esperando a que te acepten :sorrow:

yo administro 5 cuentas de adsense y de un novato fue baneada por clicks invalidos, pero ninguna cuenta fue baneada más que ese!

Puede haber sido por tener videos con derecho de autor y sin extraerlo de canales que sí tuvieran los derechos?

Te consulto porque leí ésto

Con respecto a éste post:

Lo de que te la vuelvan a cerrar es por cualquier cosa que Google relacionó, IP, en primer lugar, nombre, dirección, etc.

Es feo, tratá de no tener relación con esa cuenta de G nunca más. Abandoná ese correo para siempre. Sí lo usabas mucho, redirecciona los emails que lleguen a una cuenta de Hotmail y allí entrá a leerlos.

Hola,
Una vez te banean la cuenta y creas otra ya no puedes usar ninguno de los dominios asociados a tu cuenta vieja, ni los email, en fin no puedes utilizar nada que haga que google detecte que tu nueva cuenta este relacionada con la baneada.
Saludos.:encouragement:

Atrás