pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2013 #1 publico esto ya que en mi adsense ayer iba en 5 dolares y al rato reviso y me habia bajado a 4,74, no entiendo porque pasa esto y n oes la 1ra vez.
publico esto ya que en mi adsense ayer iba en 5 dolares y al rato reviso y me habia bajado a 4,74, no entiendo porque pasa esto y n oes la 1ra vez.
pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2013 #3 y que significa eso de click invalidos?
juanma007 Delta Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2013 #4 Aquí tienes una explicación detallada del motivo: Hay fluctuaciones en mis ingresos estimados - Ayuda de AdSense
Aquí tienes una explicación detallada del motivo: Hay fluctuaciones en mis ingresos estimados - Ayuda de AdSense
pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2013 #5 juanma007 dijo: Aquí tienes una explicación detallada del motivo: Hay fluctuaciones en mis ingresos estimados - Ayuda de AdSense Hacer clic para expandir... gracias men, lo necesitaba
juanma007 dijo: Aquí tienes una explicación detallada del motivo: Hay fluctuaciones en mis ingresos estimados - Ayuda de AdSense Hacer clic para expandir... gracias men, lo necesitaba