Razones detrás del baneo en Mooxar

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo estoy de acuerdo contigo en el punto de exhibir a los usuarios que hacen trampa y acusan a alguien de que ESTAFA, SIEMPRE Y CUANDO TENGA PRUEBAS CONTUNDENTES, sin embargo, en el caso del compañero que está pidiendo se le dé una explicación sale con ese "argumento" Y SIN PRUEBAS... Yo tampoco he probado esa empresa, pero deja mucho de que hablar en la forma en que intenta resolver los problemas.. Además, me da una impresión de POCO PROFESIONALISMO por la manera en que redactó el tema y la necesidad de RESALTAR CON ROJO...

Las estadísticas hablan por si solas. ¿Como es posible que tenga más de 20.000 visitas al día durante más una semana y solo haya recibido un solo click?

La única explicación posible es que se generaran esas 20.000 de forma automática con un programa, es decir, haciendo trampas.

Yo no entiendo como hay gente que dice ataca a la empresa de publicidad y no se fija en las estadísticas que claramente indican que el usuario hizo trampas. Además, es normal que esto se compruebe al emitir el pago y no antes. ¿Por que cuando lo hace google adsense nadie se queja y cuando lo hace mooxar todos saltan?

Creo que hay más de uno que quiere ganar dinero de una forma poco honrada y se les ve el plumero...

Si estuvieras en mi lugar, comprenderías como se siente que sin razon alguna una empresa que le das la confianza absoluta en menos de lo que canta un gallo te banea la cuenta

Tienes mucha razon muchos se quejan de baneos pero nunca se fijan en las acciones que realizan para generar ese dinero, pues por mi parte me parece una manera correcta y a lo largo mooxar sera una gran network, a ver si me mandas MP con la ur y los requisitos que se necesitan para poder afiliarme a su network:encouragement:

Tienes razón, el caso en el que comentas sí existen muchas irregularidades., sin mencionar que el usuario que hace el reporte tiene nada de haberse registrado. El caso al que me he referido es : http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html donde el sitio no tiene ningún problema y al compañero le penalizaron la cuenta sin especificarle
exactamente qué política es la que NO cumplió.

No sé por que [MENTION=44344]goms[/MENTION] NO resuelve el caso de [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] de manera profesional, con una explicación CLARA Y CONCISA. TODO PUEDE SER QUE HAYA SIDO UN MAL ENTENDIDO, pero si NO lo resuelve se quedará al menos para mi como una empresa NO CONFIABLE.

Hagan un video de youtube que demuestre que al dar click en el banner se abra el pop-up y no el banner.

Sinceramente yo no se que pase, si he visto de esos pop-ups que se te abren al dar click incluso a las partes sin link ni texto.

Ahora, esto deberia de estar puesto en las REGLAS del programa MOOXAR, si no estan en las reglas, no las estan violando.

Algo muy importante donde se puede comprobar que el compañero del tema: http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html NO INCUMPLE. Él usa ADSENSE una de las empresas MÁS ESPECIALES para aportar CALIDAD. Si el sitio contara con IRREGULARIDADES, ADSENSE YA LE HUBIERA BANEADO SU CUENTA. Pero como se puede ver en su sitio, NO ES ASÍ...

Creo que con eso basta, si [MENTION=44344]goms[/MENTION] no quiere ni siquiera responder y darle solución al caso (ya sea para bien o para mal) será por algo... al menos habla mal de su pésima ATENCIÓN A LOS QUE USAN SU SISTEMA.

Última edición:
Deberían cambiar el nombre del hilo a:

Hay más pruebas de que Mooxar es una ESTAFA que de las otras.

ESCRIBIR EN ROJO Y GRANDE NO TE DA LA RAZÓN

Yo siempre cobro puntual.
Es más estoy esperando un pago de mooxar por 64$.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] no hagas caso a estos tipos que solo tratan de malograr una buena red publicitaria.

Amigo es que son muchas cosas, no es ese Thema nada mas .... Hay muuuchos
y lo tipido de ustedes

Mooxar : Estas banneado
User : Por que ?
Mooxar: Por que haces trampa.....

Eso no es asi amigo. ! Tienes que tener pruebas en mano y aclarar todo. dejas muchas cosas que decir de tu empresa

Pd: Mi opinion

Yo siempre cobro puntual.
Es más estoy esperando un pago de mooxar por 64$.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] no hagas caso a estos tipos que solo tratan de malograr una buena red publicitaria.

Yo apoyaria de la misma manera que tú si me pagaran a tiempo... pero en mi caso, lastimosamente no es así, ni siquiera es digno de resolver las molestias de sus clientes

A ti si te pagan, a mi me banearon sin motivo alguno

¿Ves el abismo enorme que hay entre nuestros puntos de vista?

Mira mis impresiones y clicks todo es coherente.. yo solo puse los anuncios de mooxar en mis sitios configure mi metodo de pago. y listo me pagan sin problemas.

No uso popads ni alguna otra publicidad por popup.

Quizas deberias analizar como mostrabas los anuncios :encouragement:

Ahorita abrire un tema para que veas porque estoy enojado bro

A ti si te pagan, a mi me banearon sin motivo alguno

¿Ves el abismo enorme que hay entre nuestros puntos de vista?

mas de 30 mil impresiones e ingresos de 2 usd, es muy bajo el resultado 😕

mas de 30 mil impresiones e ingresos de 2 usd, es muy bajo el resultado 😕

Mooxar no es mi fuente principal de ingresos, es un extra que cubre la mitad de lo que pago al mes en el servidor dedicado. asi que me viene muy bien ya que no incomoda a los usuarios :encouragement:

A mi me dijeron lo que generé antes que mooxar pasara a la administración del nuevo dueño NO ME PAGARÁN. Yo digo, si uno compra algo asume todas las responsabilidades que tenga esa compra, en este caso el nuevo dueño se lava las manos diciendo que no es deuda de ellos. 😱

Legalmente SÍ te deberían de pagar. Al comprar la "empresa" (de garage) están adquiriendo tanto ACTIVOS COMO PASIVOS (incluyendo obligaciones). Se pude demandar legalmente tal cual lo planteas.

OJO a los que usan MOOXAR, ya que en ningún lado puedo leer los términos y condiciones de uso de su sistema, y me da a entender que NO TIENEN NINGÚN REGLAMENTO.

Yo, uso mooxar, no he cobrado la primera vez, pero ya pronto pedire pago y espero no tener problemas, Cualquier reporte pondre comprobante de esta empresa, a mi parecer el senor goms si paga 🙂 😉

ni te molestes en esperar el pago, lo que recibiras sera un ban, SON ESTAFADORES