Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Igual deberias de denunciar a los usuarios que intentan hacer trampas. Porque jode mucho que ademas de hacer tramapa se pongan a difamar en los foros.
Y carlos deberia de tomar medidas y sancionar de una forma severa e estos users.
No conozco esta empresa pero quizas en un futuro compre trafico para evaluar su calidad respeto a vender productos.
Las estadísticas hablan por si solas. ¿Como es posible que tenga más de 20.000 visitas al día durante más una semana y solo haya recibido un solo click?
La única explicación posible es que se generaran esas 20.000 de forma automática con un programa, es decir, haciendo trampas.
Yo no entiendo como hay gente que dice ataca a la empresa de publicidad y no se fija en las estadísticas que claramente indican que el usuario hizo trampas. Además, es normal que esto se compruebe al emitir el pago y no antes. ¿Por que cuando lo hace google adsense nadie se queja y cuando lo hace mooxar todos saltan?
Creo que hay más de uno que quiere ganar dinero de una forma poco honrada y se les ve el plumero...
Las estadísticas hablan por si solas. ¿Como es posible que tenga más de 20.000 visitas al día durante más una semana y solo haya recibido un solo click?
La única explicación posible es que se generaran esas 20.000 de forma automática con un programa, es decir, haciendo trampas.
Yo no entiendo como hay gente que dice ataca a la empresa de publicidad y no se fija en las estadísticas que claramente indican que el usuario hizo trampas. Además, es normal que esto se compruebe al emitir el pago y no antes. ¿Por que cuando lo hace google adsense nadie se queja y cuando lo hace mooxar todos saltan?
Creo que hay más de uno que quiere ganar dinero de una forma poco honrada y se les ve el plumero...
Deberían cambiar el nombre del hilo a:
Hay más pruebas de que Mooxar SÍ es una ESTAFA que de las otras.
ESCRIBIR EN ROJO Y GRANDE NO TE DA LA RAZÓN
Yo siempre cobro puntual.
Es más estoy esperando un pago de mooxar por 64$.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] no hagas caso a estos tipos que solo tratan de malograr una buena red publicitaria.
Yo apoyaria de la misma manera que tú si me pagaran a tiempo... pero en mi caso, lastimosamente no es así, ni siquiera es digno de resolver las molestias de sus clientes
A ti si te pagan, a mi me banearon sin motivo alguno
¿Ves el abismo enorme que hay entre nuestros puntos de vista?
Mira mis impresiones y clicks todo es coherente.. yo solo puse los anuncios de mooxar en mis sitios configure mi metodo de pago. y listo me pagan sin problemas.
No uso popads ni alguna otra publicidad por popup.
Quizas deberias analizar como mostrabas los anuncios :encouragement:
A ti si te pagan, a mi me banearon sin motivo alguno
¿Ves el abismo enorme que hay entre nuestros puntos de vista?
mas de 30 mil impresiones e ingresos de 2 usd, es muy bajo el resultado 😕
A mi me dijeron lo que generé antes que mooxar pasara a la administración del nuevo dueño NO ME PAGARÁN. Yo digo, si uno compra algo asume todas las responsabilidades que tenga esa compra, en este caso el nuevo dueño se lava las manos diciendo que no es deuda de ellos. 😱
Yo, uso mooxar, no he cobrado la primera vez, pero ya pronto pedire pago y espero no tener problemas, Cualquier reporte pondre comprobante de esta empresa, a mi parecer el senor goms si paga 🙂 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?